spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La Sala de El Provincial lleva el nombre de «Cecilia Buono»

[21 de octubre de 2009] En localidad de El Provincial en un emotivo acto realizado anoche se impuso el nombre de «Cecilia Buono» (enfermera) a la Sala de Primeros Auxilios, dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 4798 aprobada el 24 de septiembre de 2009.

Acto en la sala de primeros auxilios.
Acto en la sala de primeros auxilios.

Encabezó el acto el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, acompañado de funcionarios, y se dieron a la cita concejales, el Delegado Abel Balda, y vecinos de la localidad. El Director del Centro de Salud de El Provincial, Dr. Sergio Arber se refirió al acto, expresando su «enorme satisfacción, por poder brindar este agradecimiento a Cecilia; el mejor reconocimiento que puede tener una persona de parte de la comunidad».

«Es el momento ideal para devolverle a Cecilia todo lo que ha hecho por todos nosotros», sostuvo el Dr. Arber quién conoció a Cecilia como persona y como profesional en Barrio «Luján». «Me siento totalmente satisfecho, y muy alegre que la Sala que me toca dirigir tenga el nombre de Cecilia Buono», afirmó.

El Delegado de El Provincial Abel Balda agradeció la presencia de autoridades. Explicó que la iniciativa de la imposición del nombre surgió de los vecinos, «a una persona que dejó mucho por la comunidad y siempre estuvo a disposición en cualquier momento».

Balda aclaró que Buono no se hizo presente porque «no está pasando el mejor momento de salud en este momento», sosteniendo que «es un honor poner el nombre de ella a esta sala».

El Intendente, el Delegado y el Director de la Sala procedieron al descubrimiento de placa en el exterior de la Sala de Primeros Auxilios Cecilia Buono.

El Padre Enrique Barbudo en su bendición rescató que «Cecilia es un modelo» y es por eso que pidió a Dios «que nos ayude a cada uno de nosotros a ser buenos como Cecilia, al servicio de los demás».

Más noticias