spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se presenta la lista Verde Unidad en el Sindicato de Choferes

[9 de septiembre de 2011] Con motivo de presentar en 9 de Julio la lista 15 de Diciembre, Verde Unidad, encabezado por el actual Secretario General de la Seccional 9 de Julio, Hernán Sánchez y su Prosecretario Adjunto, Oscar Prestifilippo. Se realizará un almuerzo el  próximo sábado para todos los afiliados y su familia en las instalaciones de la delegación.

En este encuentro se reunirán, como el sábado anterior en un almuerzo en la ciudad de Trenque Lauquen,  referentes de toda la zona, como las localidades de Carlos Casares, 9 de julio, América, Pehuajo, entre otros. Además se harán presentes compañeros de Capital Federal representando a nuestro Secretario General, Hugo Moyano, para brindar su apoyo a la actual gestión  en estas futuras elecciones a realizarse el 18 y 19 de septiembre. Se les recuerda a los afiliados que como siempre las puertas del sindicato están abiertas para que puedan presentar sus inquietudes y así  encontrar democráticamente entre todos las soluciones necesarias.

En este tiempo de decisiones importantes los esperamos este sábado al mediodíapara seguir apoyando a  esta gestión que tanto viene haciendo por nuestro sindicato en estos 10 años, los esperamos.

Prensa Sindicato de Choferes.

Más noticias