spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Reapareció Paradela en el triunfo de Gimnasia

El equipo de Maradona venció a Atlético Tucumán

En el triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata 1 a 0 ante Atlético Tucumán este sábado en el Bosque reapareció el jugador quiroguense José Antonio Paradela, después de una lesión en un tobillo. Fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, en el minuto 86 de juego por Contín.
El triunfo de Gimnasia lo acercó a sus rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera. Gimnasia ganó 1-0 por el tanto de Matías García en el complemento. El dueño de casa terminó con diez hombres por la expulsión de Matías Melluso.
El Lobo hizo méritos para dejar tres puntos en casa que le permitieron quedar a tres de Colón (perdió con Boca) y alcanzar la línea de Patronato (en puntaje, no en promedio), que el lunes recibirá a Talleres de Córdoba en Entre Ríos.
Después de un chato primer tiempo en el que el Tripero contó con una sola situación clara en los pies de Matías Pérez García, consiguió la ventaja con una buena jugada colectiva finalizada por el Caco García y un zurdazo imposible para Lucchetti.
Los dirigidos por Diego Armando Maradona se aferraron a la mínima ventaja en el tanteador aunque se retrasaron demasiado en los minutos finales. Sobre todo
en el último cuarto de hora, ante la doble amonestación del lateral izquierdo Melluso.
Después del partido, en su cuenta de Instagram joseparadela1 el jugador quiroguense publicó «sos lo mas grande que hay Maradona. Vamos Gimnasia», acompañada de dos fotos junto al entrenador.
El equipo de Gimnasia (LP) formó de la siguiente manera Jorge Broun, Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Maximiliano Cuadra,
Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías García; Matías Pérez García y Leandro Contín. SUPLENTES: Nelson Insfrán, Manuel Guanini, Lucas Licht, José Paradela,
Jhonathan Agudelo, Horacio Tijanovich, Maximiliano Comba. DT: Diego Maradona.

Más noticias