spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Tomy Cingolani correrá en Renault

TC2000 – TEMPORADA 2020

Tomás Cingolani cerró en las últimas horas su incorporación a la escuadra Renault de TC2000 que dirige el Ambrogio Racing.

El piloto de 9 de Julio, Tomás Cingolani, fue confirmado por el Ambrogio Racing para conducir uno de los Renault Fluence del equipo con sede en Villa Carlos Paz. De esta manera, Tomi comenzará su octava temporada en la divisional nada más ni nada menos que con el equipo campeón del campeonato 2019. La primera fecha será el 7 y 8 de marzo en Alta Gracia, Córdoba.

Respecto a su incorporación, Tomás comentó: «Es una alegría muy grande para mí confirmar que voy a correr en TC2000 con el Ambrogio Racing, un equipo de mucha trayectoria y muchos campeonatos».

En cuanto al objetivo de este año, detalló: «esto me da mucha confianza y seguridad para pelear el campeonato que es el objetivo de este año. Quiero agradecer a Renault Argentina, al Ambrogio Racing, a mi familia, a mis sponsors, que confiaron en mí para tener la posibilidad de encarar este proyecto y tener un gran auto para pelear el campeonato».

Por su parte, Marcelo Ambrogio, el director del equipo, se mostró contento con la nueva incorporación. “La llegada de Tomás al equipo es muy importante. Su experiencia dentro de la categoría jugará un rol fundamental a lo largo del año. Tenemos muchas expectativas por el grupo que estamos conformando y la idea es ser protagonistas como lo hemos sido en los últimos años”.

Entre los pergaminos del Ambrogio Racing se destaca el último campeonato obtenido en TC2000 el año pasado, donde Nicolás Moscardini logró 2 pole position, 4 victorias, 6 podios y 5 récord de vuelta. Además, obtuvo el título de piloto, equipo y marca en 2017 de la mano del piloto Manuel Luque.

Prensa: Francisco Ibañez

Más noticias