spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Municipio presentó nuevo patrullero y utilitario

[9 de septiembre de 2011] El Gobierno Municipal, presentó en la jornada de ayer, jueves 8, dos nuevas unidades afectadas al parque automotor municipal. Se trata de una pick up para Patrulla Rural y un utilitario destinado a Inspección General.

Estos vehículos se suman a los ya presentados y entregados días atrás por el intendente municipal Dr. Walter Battistella y a la inversión del orden de 300.000 pesos para la compra de un total de 15 cámaras de seguridad, se suman otras 4 que colocaría la empresa ganadora de la licitación. Es de destacar que el software instalado en nuestra ciudad estará posibilitando contar con 32 nuevas cámaras de seguridad permitiendo ampliar a futuro el sistema a ese número.

El nuevo móvil policial gestionado por el intendente ante el Ministerio de Seguridad, permitirá contar a la Patrulla Rural de un vehículo muy bien equipa-do para las tarea de patrullaje en el ámbito rural.

Con respecto a la nueva unidad para Inspección General, se trata de un nuevo utilitario Renault Kangoo, similar al que días pasados entregara el Ejecutivo municipal y el que se encuentra realizando tareas en el área de Tránsito.

(Prensa Municipalidad)

Más noticias