spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Festejos de Carnaval en French y Dudignac

Corsos 2020

Durante el fin de semana de Carnaval se llevarán a cabo los corsos de French, (este sábado 22), y de Dudignac (domingo 23 y lunes 24 de febrero). La fiesta se vive en las localidades del Partido de 9 de Julio.
FRENCH
En French los corsos comenzaron el sábado 15, y seguirán este sábado 22, para concluir el 29. Los tradicionales Corsos, reviven una tradicional celebración del carnaval en el Partido de 9 de Julio. Organiza e invita: Club Atlético French
El valor de la entrada es de $100 y participa del sorteo de una MOTO 0 Km. Menores de 13 años y disfrazados entran gratis. Los organizadores esperan al público con los tradicionales choris y papas fritas frencheras y el excelente servicio de cantina de siempre a precios populares, para divertirse y disfrutar de las presentaciones en vivo de grandes espectáculos de carnaval, conducido por KPocha.
Este sábado 22 actuará Batería Andarú (Rosario). Una vez finalizado el corso, Córdoba Producciones, realiza un gran baile de carnaval en el salón del club Atlético French.
DUDIGNAC
Con la organización de la Comisión del Centenario de la localidad de Dudig- nac y la Subcomisión del Fútbol Femenino, se llevarán a cabo los corsos dudignaquenses.
El domingo 23 actuarán batucada Maimará de 25 de Mayo, Comparsa Noé Noé de Dudignac, comparsa Mirú Mirá de 25 de Mayo. Cierre musical con Los Fabulosos Báez.
El lunes 24 se presentan Murga los Mismos de Siempre de Bragado, Batucada Los Mirasoles de Chivilcoy y Comparsa Noé Noé de Dudignac. El cierre musical con Francis y Diego Ezequiel.
Se venden las entradas anticipadas para los dos días a $ 250. Los niños hasta 12 años gratis.

Más noticias