17 abril 2021

Jorge Macri visitó 9 de Julio

Fue recibido por el Intendente Barroso

El viernes por la tarde estuvo de visita por la Ciudad de 9 de Julio el Intendente de Vicente López y Presidente del PRO de la Provincia de Buenos Aires Jorge Macri. Fue recibido por el Intendente Municipal Mariano Barroso. Recorrieron el Autódromo Municipal y el Polo Educativo (ex San Cayetano).
En el diálogo con los periodistas, Barroso dio la bienvenida a Macri, agradeciéndole su visita y “el permanente acompañamiento hacia nuestro equipo y 9 de Julio”.
“Hemos compartido junto a Jorge Macri una reunión muy provechosa para intercambiar nuestras inquietudes y problemáticas comunes, más allá de que estemos hablando de dos municipios completamente diferentes; y tratando de tomar como ejemplo lo efectuado en Vicente López para aplicarlo en nuestro distrito”, completó Barroso.
En tanto, Jorge Macri, se manifestó gratamente sorprendido por los avances en el proyecto de recuperación del Autódromo Municipal y destacó en este sentido el trabajo conjunto del municipio y el Auto Moto Club Nuevejuliense, “para que el distrito vuelva a recuperar su espacio dentro del autonomismo nacional, recuperando su escenario emblema, pero también cuidando los recursos”.
Asimismo, respecto de su recorrida por la construcción del Polo Educativo en el ex edificio de supermercado San Cayetano, el jefe comunal de Vicente López definió que “se trata de un edificio increíble, recuperado para la comunidad, luego de ser un espacio abandonado para la ciudad y que se habrá de convertir en un espacio modelo, tanto por la posibilidad de entregar a los jóvenes de esta ciudad la posibilidad de estudiar aquí sin tener que irse, como por el jardín Maternal que allí se establecerá”.
“En Vicente López desarrollamos un proyecto similar que fue muy exitoso, ya que el mismo no apunta a crear una universidad, sino a tomar las mejores experiencias de cada una de ellas, acercando algunas de sus carreras”, comentó, insistiendo en que la obra “habrá de transformar todo un barrio céntrico de la ciudad, y también el futuro de los jóvenes del distrito”.
“Es una satisfacción para mí ver que jóvenes como Mariano Barroso, o el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, a quienes de alguna manera invité a participar en política, hoy hayan revalorizado sus mandatos y sigan avanzando en sus gestiones con grandes equipos de trabajo “, subrayó especialmente.
“Nuestra primera responsabilidad es mantenernos unidos, como lo hicimos cuando éramos Gobierno, ya que el 41% de la ciudadanía nos votó para que los representemos.
El primer trabajo es la unidad y el segundo mejorar, haciendo un mea culpa de aquellos que hicimos mal y de lo que tenemos que mejorar, siempre sumando a quienes se quieran integrar este espacio”, delineó ante la consulta de los medios de prensa.
En un pasaje final de la rueda de prensa Macri ratificó lo expresado en otros distritos al señalar que su sueño “es el de ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pero fundamentalmente que el nuevo mandatario bonarense sea un Intendente”.
“Pese a que María Eugenia Vidal dejó a la Provincia mucho mejor de lo que la había recibido de Scioli, seguimos necesitando gobernadores que hagan las cosas bien durante 30 años, poniendo a los bonaerenses en el lugar que se merecen, y por eso no trabajo por una candidatura, sino desde una expresión de deseo”, completó.

Últimas noticias

Nuevos horarios para el fútbol profesional

  Con las nuevas restricciones, el Gobierno argentino le pidió a la AFA y la Liga Profesional de fútbol que...

Vivani y Abad realizaron encuentro de trabajo legislativo

El Diputado Mauricio Vivani y el titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja, Maximiliano Abad, mantuvieron un encuentro donde...

Calle Vaschetti: continúa la pavimentación

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante los trabajos para la obra...

Banca Internet Provincia; se consolidó el uso del home banking

  Las transacciones totales por mes de la Banca Internet Provincia (BIP) pasaron de un promedio de 3,8 millones en febrero del año pasado a...

El lunes empieza la Campaña de Vacunación Antigripal

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, informa que desde el próximo lunes 19 se habrá de iniciar...

Noticias relacionadas

- Advertisement -