spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Proyecto Quilmes: 5° Encuentro Intercambio turístico, social y cultural

[8 de septiembre de 2011] El día viernes 2 de setiembre se llevó a cabo el 5° encuentro proyectado entre el Gobierno Municipal de 9 de Julio y el de Quilmes.

En esta oportunidad el contingente compuesto por 40 personas partió a las 4 de la mañana en el micro Municipal desde la Terminal de Omnibus.

El grupo estuvo compuesto por integrantes del Centro de Jubilados de la localidad de Patricios, el Centro de Jubilados de Dudignac, grupo Abuelos del Hogar de Ancianos, del Barrio “Los Abuelos”, del Taller de Recreación de Tejo “La Placita”, integrantes de la Asociación de Tejo, Grupo de Caritas ”Rincón de las Curiosidades” y adultos de distintos barrios de nuestra Ciudad.

La delegación fue recibida por autoridades del Centro de Jubilados de Bernal, la referente de Adultos Mayores de Quilmes, Patricia Welisiej- ko, el Director de Hogar de Ancianos, Secretario de Cultura, Ricardo Soria, Silvia Roldán y demás integrantes de grupos de Jubilados de Quilmes quienes colmaron de atenciones a los visitantes. Se realizó un recorrido por la ciudad acompañados por las personas antes mencionadas.

Dicho paseo permitió conocer la Casa Santa Coloma, La Costanera, La Casa de Las Botellas, con la compañía del Director de Museos, Roberto Cabral, visitando el Museo “Almirante Brown”.

En la ocasión se presentaron diferentes artistas, con reunión bailable y quedó el compromiso de recibir a Quilmes el 23 del corriente mes.

Más noticias