12 mayo 2021

Proyecto Quilmes: 5° Encuentro Intercambio turístico, social y cultural

[8 de septiembre de 2011] El día viernes 2 de setiembre se llevó a cabo el 5° encuentro proyectado entre el Gobierno Municipal de 9 de Julio y el de Quilmes.

En esta oportunidad el contingente compuesto por 40 personas partió a las 4 de la mañana en el micro Municipal desde la Terminal de Omnibus.

El grupo estuvo compuesto por integrantes del Centro de Jubilados de la localidad de Patricios, el Centro de Jubilados de Dudignac, grupo Abuelos del Hogar de Ancianos, del Barrio “Los Abuelos”, del Taller de Recreación de Tejo “La Placita”, integrantes de la Asociación de Tejo, Grupo de Caritas ”Rincón de las Curiosidades” y adultos de distintos barrios de nuestra Ciudad.

La delegación fue recibida por autoridades del Centro de Jubilados de Bernal, la referente de Adultos Mayores de Quilmes, Patricia Welisiej- ko, el Director de Hogar de Ancianos, Secretario de Cultura, Ricardo Soria, Silvia Roldán y demás integrantes de grupos de Jubilados de Quilmes quienes colmaron de atenciones a los visitantes. Se realizó un recorrido por la ciudad acompañados por las personas antes mencionadas.

Dicho paseo permitió conocer la Casa Santa Coloma, La Costanera, La Casa de Las Botellas, con la compañía del Director de Museos, Roberto Cabral, visitando el Museo “Almirante Brown”.

En la ocasión se presentaron diferentes artistas, con reunión bailable y quedó el compromiso de recibir a Quilmes el 23 del corriente mes.

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -