spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nueva lesión de Alexander Díaz

El nuevejuliense que juega en San Lorenzo

El joven futbolista nuevejuliense de San Lorenzo de Almagro Alexander Díaz volvió a lesionarse. Estuvo dos meses sin competencia oficial después de una primera lesión, se había recuperado jugando el viernes 8 de febrero ante Vélez y ahora se lesionó nuevamente un día antes del encuentro de Reserva ante Talleres.
Alexander Díaz sufrió una lesión el 5 de diciembre de 2019: se fisuró el peroné. En la pretemporada realizada en Cardales hizo la recuperación. Díaz viajó a Córdoba para jugar el partido contra Talleres. Pero en el entrenamiento previo al enfrentamiento con Talleres de este viernes 14 se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y vuelve a ser baja.
Se estima que la nueva recuperación de Díaz tendría al menos un mes de plazo. De este modo, no estaría a disposición para las últimas cuatro jornadas de la Superliga y el comienzo de la Copa Superliga, que se inicia enseguida una vez concluido el actual campeonato.
Alexander Díaz tiene 19 años, cumplirá los 20 en el mes de marzo. En el primer equipo jugó su último partido el 9 de noviembre 2019, cuando San Lorenzo goleó a Argentinos Juniors por 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Más noticias