spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Mercedes y Belén Tinetti están en etapa de rehabilitación

Se recuperan del accidente
as nuevejulienses Mercedes y Belén Tinetti, continúan con sus respectivas rehabilitaciones como consecuencia de las lesiones que sufrieron en un accidente automovilístico a fines de 2019 en la Ruta 35, a pocos kilómetros de Santa Rosa (La Pampa). Ambas fueron intervenidas en varias ocasiones, especialmente Mercedes quien tiene una recuperación a un plazo más largo debido a que tuvo las mayores consecuencias.
El Dr. Ruben Tinetti, consultado por «EL 9 DE JULIO» explicó que Belén se encuentra haciendo rehabilitación en 9 de Julio.
En el caso de Mercedes no puede mover sus cuatro miembros, como consecuencia de las fracturas que sufrió y las operaciones.
Mercedes salió de la Clínica «La Pequeña Familia» y continúa en la etapa en la Clínica INECO, centro de rehabilitación que también se encuentra en la ciudad de Junín.
«La evolución es favorable. Su complicación es la falta de movilidad. Seguirá en ese centro hasta que pueda mover los brazos o las piernas y una vez que eso suceda vendrá a 9 de Julio», explicó Jorge Tinetti.

Más noticias