spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La nuevejuliense Paula Belloni es Directora Provincial

Dentro del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual

Semanas atrás la nueve- juliense Paula Belloni fue Designada Directora de la Unidad de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad, dentro de la estructura del nuevo Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia.
Paula Belloni es Economista, coordinadora del IDESBA-CTA, Investigadora y docente en la Universidad Nacional de La Plata. Paula Belloni es hija de Laura Bibiloni y Carlos Belloni.
Respecto de su cargo, Paula expresó en las redes sociales: «hace unas semanas me sumé al desafío de construir el nuevo Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA, estoy muy feliz de ser la Directora de la Unidad de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad».
«En el Salón Dorado de Gobernación, tuvimos la primera capacitación -según lo que establece la Ley N° 15.134- para las máximas autoridades de nuestra provincia, dando así inicio a lo que será la capacitación para todas las personas que trabajan en la PBA». «Esta actividad, la realizamos en el marco de la adhesión a la #LeyMicaela Nacional, la cual dispone la capacitación obligatoria en temáticas de género para toda las personas que desarrollen labores en el estado».
«Asumimos esta enorme responsabilidad, con la certeza de transitar el camino hacia una sociedad sin violencias y más justa para todas, todes y todos.
¡Gracias Estela Díaz por confiar en mí para esta inmensa tarea!»

Más noticias