spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Acceso a Patricios: se colocaron 4 km de piedra

Restan 2 mil metros

Avanza la obra de estabilizado de suelo en el acceso de los 6 kilómetros de la localidad de Patricios que en poco tiempo más contará con una entrada y salida más segura hacia la Ruta 5.
La Municipalidad de 9 de Julio informó que se completó la colocación de piedra en 4.000 metros del trazado y quedaría por colocar aproximadamente 2.000, en el tramo que va hacia Ruta 5, y en el sector que se prolonga hasta la Escuela, a lo largo de la calle principal de la localidad.
La ejecución de la obra de estabilizado del suelo del acceso de 6 km. a la localidad de Patricios, se logró a partir de un trabajo conjunto con las anteriores gestiones nacionales y provinciales, y diferentes canteras de la Provincia de Buenos Aires que donaron la materia prima.

RECOMENDACIONES
Ante ello, se recomienda a los vecinos utilizar el acceso a la localidad, conocido como “De los 8 km.”, o bien transitar o con extrema precaución y a velocidad muy reducida por la referida vía, en casos indispensables.
FLETE
Asimismo, cabe recordar que el Municipio ha tomado el compromiso de asumir el costo del flete de la piedra para el estabilizado, con una inversión de 6 millones de pesos, para cubrir 370 viajes en camión en el traslado.

Más noticias