spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se jugará en 9 de Julio un Torneo Nacional de Bochas

En el Club Atlético se dieron a conocer las novedades

Se desarrolló una conferencia de prensa en la cancha de Bochas del Club Atlético 9 de Julio, presidida por el vicepresidente de la entidad, Sebastián Malis, de la presidenta de la sub comisión de Bochas, Emilce Rossi de Favazza y del representante de la Asociación local, Raúl Mozún, quienes anunciaron la próxima realización de un importante Torneo Nacional de Bochas por parejas, para adultos, que contará con la participación de más de 60 jugadores de todo el país y se jugará los días 22 y 23 de febrero, principalmente en estas dos canchas y si es posible, en otras de la ciudad.
Aclaró el vicepresidente de la Asociación, que el Club Atlético 9 de Julio es el único afiliado de 9 de Julio, al que se agregaron otros de Bolívar y Los Toldos, por lo tanto todos afiliados a la Federación de la Provincia de Buenos Aires.
El Dr. Malis expresó la satisfacción del Club por el interés que existe por este deporte, que fue uno de los primeros que hubo y que a pesar de haber pasado ya más de 100 años todavía se mantiene vigente y por eso cuenta con el apoyo de la Institución, como lo tienen las 16 actividades que se practican.
Por su parte Emilce Rossi de Favazza, además de su referencia al certamen, también anunció la posible creación de una Escuelita de Bochas en el Club y que la sub comisión cuenta con nuevos integrantes, esperando que mucha gente nueva se acerque a practicar este deporte, que es muy simple y muy de familia, estando abiertas las canchas diariamente desde las 19 horas.
Finalmente, el representante de la Asociación expresó su agradecimiento por el apoyo que recibe del Club Atlético 9 de Julio y también destacó las ventajas de este deporte, que demuestra el clima en que se juega porque es el único que para un partido no requiere de árbitros. Y también informó que el próximo domingo se realiza un Torneo Zonal en Lincoln, para clubes federados y que estará presente el Club Atlético, competencia que clasifica para participar el día 29 de este mes en el Torneo Provincial a realizarse en Bahía Blanca.

Más noticias