spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, noviembre 29, 2023

Visita al Director General de Regiones de IOMA

Bloque de Concejales del Frente de Todos

El día 4 de febrero en representación del Bloque del Frente de Todos la Concejala Nancy Grizutti fue recibida por el Director General de Regiones de I.O.M.A. Santiago Quintana.
En dicha reunión se tocaron temas imperantes para el Instituto y sus afiliados como por ejemplo la necesidad de medicación, rehabilitación, transporte, estudios, cirugías, así como también sobre la importancia de descentralizar las regiones para poder agilizar y optimizar la atención de los afiliados.
Ante las problemáticas expuestas por los integrantes del Bloque de Concejales el Director de Regiones narró que «al llegar a la función se encontraron con infinidad de falencias administrativas y económicas generadas por la gestión de María Eugenia Vidal, como inmensas deudas a proveedores y desvíos de dinero que aún hoy no se han podido resolver».
A lo largo de la charla el Director se mostró dispuesto a abrir un canal de diálogo y se comprometió a generar una reunión con el Director de la Regional Pehuajó en procura de «hacer posible un plan de trabajo que permita la articulación con la Dirección Regional para que los casos que revistan urgencia obtengan una pronta respuesta».
Desde el Bloque de Concejales se agradeció la predisposición del Director para «generar los espacios de trabajo conjunto esperando que esta nueva etapa sea fructífera en beneficio de todos sus afiliados».

Más noticias