1 junio 2020

Incautaron plantines y cigarrillos de marihuana

En dos operativos


En base dos operativos realizados en la jornada de ayer, luego de investigaciones previas, la Policía incautó plantines y cigarrillos de marihuana respectivamente. En otro orden de cosas se aprehendió a un hombre de 42 años ante un pedido de «Captura Activa» por Abuso Sexual de una denuncia presentada en el año 2019.
PLANTINES DE MARIHUANA
En horas de la tarde del viernes, personal del Gabinete de Investigaciones de la Policía Comunal de 9 de Julio junto a Personal SUB DDI Bragado (tiene asiento en 9 de Julio) luego de tareas investigativas establecieron que en un domicilio de calle Frondizi (ex Entre Ríos) 1400 procedió al secuestro de 5 macetas de diversos tamaños y forma conteniendo en total 6 plantines de cannabis sativa (marihuana) de entre 15 y 25 centimetros de altura.
Se dio conocimiento a la UFI Descentralizada de Estupefacientes de Mercedes quien no tomó temperamento legal para con los propietarios de la vivienda.
INCAUTAN CIGARRILOS DE MARIHUANA
En horas de la tarde de ayer personal de la Comisaría de 9 de Julio junto a personal SUB DDI Bragado procedió en Av Tomás Consentino y Av Mitre (Parque General San Martin) a la aprehension de un hombre de 37 años y una mujer de 26 años ambos con domicilio en esta localidad a quienes se le incautó bolsa de nylon color blanca albergando capullos y cigarrilllo armado de un peso total de 29,5 gramos de marihuana, 3 teléfonos celulares, pipas de aluminio caseras, una navaja y cuchara (elementos de corte)*.
Cumplido recaudos legales causantes recuperan libertad previo notificación formación de la causa. Se instruyenron actuaciones caratuladas Infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Fiscalía Estupefacientes de Mercedes.
CAPTURA: ABUSO SEXUAL
Este viernes a las 19 horas en inmediaciones de calles Freyre y Granada se procedió a la aprehensión de un masculino de 42 años de edad que poseía pedido de «Captura Activa» por Abuso Sexual del año 2019 a solicitud de la UFI 2 de Mercedes. Una vez cumplidos los recaudos legales el aprehendido recuperó la libertad, en base a la disposición de la Fiscalía interviniente, citado a primera audiencia.

Últimas noticias

Otras tres muestras dieron negativas de Covid-19

Informe del Comité de Crisis: hay un solo caso sospechoso El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9...

Recambian el techo del hall de la Terminal de Omnibus

Mantenimiento de la estructura La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de urbanismo y Vivienda, se encuentra ejecutando en...

Colecta de Cáritas: se reciben donaciones en una cuenta

Pondrán alcancías en comercios y canastos en supermercados Por primera vez en su historia, y a raíz de la pandemia del coronavirus, la Colecta Anual...

En 9 de Julio se movilizaron profesionales de la salud

Por la no precarización laboral y en contra de la persecución judicial En distintas ciudades de nuestro país el sábado 30 de mayo se llevaron...

Se habilitan nuevas actividades en 9 de Julio

Salidas recreativas cerca de casa; atletas y ciclistas en el Autódromo En 9 de Julio se habilitan nuevas actividades, en medio del aislamiento por la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -