spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Declaran a la 114° Exposición Rural de 9 de Julio de Interés Provincial

[7 de septiembre de 2011] La 114° Exposición Rural de 9 de Julio que ya lleva adelante su ciclo de Charlas  y que su programa de exposición es  amplio y variado para toda la familia del partido de 9 de Julio.

En la última semana  fue Declarada de Interés Provincial por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El proyecto que lleva el número D-2056/11-12 con autoría del Diputado Jorge Srodek (foto) y por el que el órgano legislativo provincial declara que sería de su agrado que el Poder Ejecutivo de la Provincia  declare de Interés la  114° Exposición Nacional de Ganadería Agricultura, Granja, Comercio, Industria y de Artesanías y 12 Regional Canina, que se realizará del 15 al 18 de septiembre próximo.

En los fundamentos el proyecto sostiene que por ser la muestra con ingreso sin cargo en los tres primeros días, y en donde se hace énfasis en la participación de alumnos de primaria del distrito, como así también el espacio elegido por la industria, el comercio y la ganadería del partido para exhibirse ante su comunidad y la región.

Otro aspecto que resalta el proyecto es el ciclo de charlas que lleva adelante la institución rural, destacando que las mismas son muy valoradas por los asistentes, ya que dejan en los mismos información muy valiosa para la toma de decisiones en sus establecimientos rurales.

Más noticias