spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Amenazas: amplio operativo en zona céntrica

Incautaron una réplica de pistola 9 mm


En horas de la tarde de este miércoles se llevó a cabo un amplio operativo en la zona céntrica de la Ciudad de 9 de Julio que llamó la atención de los vecinos que pasaban por Av. Vedia entre Cavallari y La Rioja. Se trataba de una causa de amenazas, a raíz de un hecho ocurrido en el mes de septiembre del año 2019.
Desde la Estación de Policía de 9 de Julio se informó que el operativo estuvo a cargo del titular Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa junto al Gabinete investigativo personal SUB DDI Bragado y GAD 9 de Julio, procediendo a dar cumplimiento a orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Número 2 de Mercedes a cargo del Juez Facundo Guillermo Oliva en el marco de actuaciones caratuladas Amenazas Calificadas, que se llevó a cabo en calle Vedia al 700 de esta ciudad.
La Policía informó que se incautó una réplica de pistola calibre 9 mm de plástico color negra. Según el informe, la víctima reconoció que con el mismo arma, el dueño de la vivienda allanada lo habría amenazado de muerte.
El imputado es un hombre de 77 años, quien fue notificado de la formación de la causa. En relación a la víctima es un masculino de 47 años oriundo de esta ciudad y el hecho ocurrió en el mes de septiembre de 2019.
Interviene la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr Luis Antonio Baraldo Victorica.

Más noticias