spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

1era. Jornada de Fortalecimiento de la Gestión Bromatológica

Nueve de Julio expuso su trabajo ante distritos de toda la Provincia

El pasado miércoles 5, desde las 11 hs. y en la ciudad de La Plata, se desarrollará la 1era. Jornada para el Fortalecimiento de la Gestión Bromatológica Provincial, evento tuvo como sede el Instituto Malvinas de la Universidad Nacional de La Plata, contándose con la presencia del ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el ministro de Salud, Daniel Goolan.
La misma abarcó disertaciones de destacados profesionales –entre quienes se contó a la Detractora de Bromatología de la Municipalidad de Nueve de Julio, Guadalupe D´acunto-, girando el eje principal de la jornada en la intención de generar propuestas para que los alimentos que se consumen en la Provincia de Buenos Aires cuenten con garantía de salubridad.
Nuestra ciudad tuvo la oportunidad además de exponer su trabajo en materia de educación alimentaria, auditorías y controles en comercios, elaboradores artesanales y eventos; así como la gestión de vínculos entre las instituciones de la comunidad, tales los casos de INTA, ISETA, SENASA, el Ministerio de Desarrollo Agrario y el Ministerio de Desarrollo Social.

Más noticias