18 abril 2021

Valentino Romano: futbolista nuevejuliense se probará en España

 


El futbolista nuevejuliense Valentino Romano y otros tres jugadores de Argentina viajaron a España, elegidos para participar de una prueba en dicho país.
Romano fue uno de los cuatro futbolistas elegidos por el entrenador Miguel Coira para someterse a una prueba en la academia 2M12.
Dicha selección de jugadores se llevó a cabo entre el mes de junio y hasta fin de año. Habían quedado 16 jugadores y en un entrenamiento intensivo que se realizó entre diciembre y enero, en el que estuvieron concentrados, sólamente quedaron cuatro.
En España realizarán un entrenamiento intensivo, para adaptarse y luego serán derivados a distintos clubes que estaban buscando jugadores.
Valentino Romano tiene 17 años. Debutó en Primera B en 2018 en Estudiantes de 9 de Julio. En la temporada 2019 alternó la titularidad en el primer equipo.
Valentino es un medio campista ofensivo. Puede jugar como interno por izquierda y también como enganche.

Últimas noticias

Esta noche ABSA realizará drenajes en la Ciudad

La empresa ABSA, prestataria del servicio de agua, informó que esta noche, desde las 00 y hasta las 6.00...

Quesos y vinos, una combinación bonaerense irresistible

¿Quién puede resistirse a una tabla de quesos acompañada de una buena copa de vino? El maridaje de estos dos productos es un viaje...

ABSA presenta su Oficina Virtual, una nueva herramienta de autogestión

ABSA implementó su Oficina Virtual, una iniciativa de autogestión que la empresa provincial de agua y cloacas acerca a más de 800 mil usuarios...

Confirman 19 nuevos infectados por COVID-19 en 9 de Julio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio a dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

La Vicegobernadora Magario visitó Alberti y Chacabuco

Los días jueves y viernes la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó Alberti y Chacabuco, el día jueves y viernes...

Noticias relacionadas

- Advertisement -