spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

IndeciSOS en marcha

[6 de septiembre de 2011] La jornada IndeciSOS  2011, está en marcha. Como años anteriores , en el Colegio Marianista San Agustín, se realizará el sábado 10 de septiembre la jornada para ayudar a los jóvenes que terminan su escuela secundaria y deben decidir su futuro.

El Sr. Intendente Municipal , Dr. Walter Batistella, ha declarado a esta jornada de Interés Municipal, ya que está destinada a todos los jóvenes del Distrito; y pondrá a disposición de las escuelas del interior del partido, medios de transporte para que todo aquel que  desee asistir, pueda hacerlo.

La jornada como se ve en el programa que acompaña, no solo es importante para los jóvenes, sino también para sus padres, ya que habrá una charla destinada a ellos , tratando el tema de la decisión de sus hijos.

Las escuelas ya han sido visitadas o se han realizado entrevistas con directivos para motivar a los alumnos y seguramente a través de este medio, la información llegará a mas hogares.

Además de la charla sobre toma de decisiones habrá 17 paneles integrados por mas de 40 profesionales

Esperamos que la jornada sea un éxito, como años anteriores y ello dependerá de la concurrencia de jóvenes, ya que es para  ellos  y para su futuro..

PROGRAMA……

SÁBADO 10 DE SETIEMBRE 2011

BIENVENIDOS.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

09.30    INSCRIPCIÓN

10.00     BIENVENIDA

10.15     CHARLA: TOMAR DECISIONES

11.0 PANELES CON PROFESIONALES

11Y30   CHARLA TOMA DE DICISIONES PARA PADRES

12.30      ALMUERZO

14.00     PANELES CON PROFESIONALES

14.30   CIERRE DE PANELES Y. ENTREGA DE ENCUESTAS

BUENA SUERTE. GRACIAS POR ESTAR AQUI.

COMISION DE PADRES  COLEGIO  MARIANISTA      SAN AGUSTIN

Más noticias