spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Hockey: San Martín busca un salto de calidad en su trabajo deportivo para este año

 

Presentó su cuerpo técnico y profesores

El pasado viernes el Hockey Club de Club San Martin presentó ante medios de prensa, deportistas, padres, profesores, y autoridades del Club la temporada 2020, la que comienza hoy lunes con trabajos de preparación física con vistas al torneo de la AHCBA, antes tendrán compromisos de torneos tanto en lo local como en Capital Federal, anticiparon.
En primer lugar, el presidente del Club, Dr. José María Mignes sostuvo que en San Martín hay un crecimiento de esta actividad que no tiene techo y que seguramente seguirá sumando satisfacciones”, al tiempo que resaltó el trabajo que se ha hecho para con la cancha la que ya está finalizada.
En tanto la vocera del Hockey de San Martin, Profesora Jorgelina “Coli” Faure destaco que es un gran aliciente comenzar el año ya con la cancha finaliza y contar con un gran grupo de colaboradores, desde la Sub Comisión siempre dispuestos a atender las necesidades de profesores y jugadores, e informó que para este año se sumaron el profesor Martin Strevezza, buscando un salto de calidad quien será el preparador físico y se abocara a lograr el rendimiento, resistencia y la faz competitiva para damas y caballeros.
Por su parte la profesora Yanina Iaszauk tendrá la responsabilidad de ser Ayudante de campo y dirigir las divisiones inferiores y de Mamis Hockey, además se suma un Entrenador de Arqueros.
Trabajo no menor es el que continuarán los profesores Silvia Aramburu y Marcelo Basile con la Escuela de hockey con menores, informó.
Faure que tiene a su cargo la coordinación y la dirección técnica del área competitiva del Hockey de San Martin, informo que en ese marco de entrenamiento, hacia fines del mes de febrero habrán de participar en un encuentro de hockey en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invitados por el equipo Liceo Naval, que ascendió a la primera categoría de la Liga Metropolitana, tanto para mujeres y caballeros con test match.
En tanto que en la primera semana de marzo, se realizara un torneo regional en cancha de hockey de San Martin con equipos de la AHCBA y de otras ligas de la provincia y Liga Metropolitana

Más noticias