spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Operativos de tránsito: incautaron 20 motos

Por carencia de documentación

Días pasados se llevaron a cabo diferentes operativos en la Ciudad de 9 de Julio, Dudignac, Quiroga y French con la participación de la Policía y Tránsito. Se procedió a la incautación de 20 motovehículos por carecer de documentación y registro de conducir, quedando dichos motovehículos a disposición del Juzgado de Faltas Local por Infraccion a la Ley 24.449.
ACCIDENTES
El jueves 30 de enero en calles Almirante Brown y Güemes en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito entre un automóvil Ford Fiesta conducido por una persona de 59 años con domicilio en esta ciudad y una moto Honda 125 cc conducida por un joven de 20 años con domicilio en esta localidad.
A raíz de la colisión el conductor de la moto sufrió lesiones en brazo derecho y en rostro, siendo trasladado por ambulancia al nosocomio local, donde fue dado de alta. Se labraron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas, con intervención de la UFI 3 Mercedes.
El viernes 31 en la intersección de Agustín Alvarez y Tucumán a las 19.00 horas se registró una colisión entre un auto Volkswagen Surán conducido por una mujer de 39 años domiciliada en esta localidad y una moto Gilera Smash 125 cc conducida por un hombre de 32 años con domicilio en planta urbana de esta ciudad.
Como consecuencia de la colisión el motociclista sufrió escoriaciones en ambas rodillas y en mano izquierda, siendo trasladado en ambulancia al Hospital. Posteriormente fue dado de alta. Se instruyeron actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.
El sábado 1º de febrero a las 19.30 horas en calles Urquiza y Frondizi (ex Entre Ríos) se registró un accidente de tránsito entre moto Yamaha YBR 125 cc conducida por un sujeto de 31 años con domicilio en esta ciudad y moto Guerrero 110 cc conducida por un joven de 23 años con domicilio en esta localidad. A raíz del accidente el hombre de 31 años sufrió fractura en pie izquierdo. Fue traslado en ambulancia al Hospital, donde fue dado de alta, debiendo guardar reposo en su domicilio. Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Culposas intervención UFI 3 de Mercedes.

Más noticias