spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Finalmente “Nino” Paoltroni reconsidero su decisión y será el DT de San Martín

 


“Estamos acá para confirmar la designación de “Nino Paoltroni como el responsable de dirigir la 1era. y 4ta. división de Club Atlético San Martin, informo en una rueda de prensa el presidente del Club San Martin, Dr. José María Mignes.
El titular del Club “santo” realizo este anuncio tras una semana con distintos vaivenes, luego de que Gonzalo “Nino” Paoltroni tomara la decisión de renunciar a ser el DT para la temporada 2020, finalmente el propio Paoltroni acepto la responsabilidad de dirigir la máxima categoría del futbol en San Martin.
Mignes, acompañado de integrantes de Comisión Directiva y del cuerpo técnico que secunda a “Nino” Paoltroni, a quien se suma nuevamente Fabio Brance, en la tarea de preparación de arqueros.
Mignes reconoció que en la semana se dieron varios comentarios, que esto retraso el inicio de la pre temporada, también que se había iniciado un dialogo con el DT de Futbol, “Coto” Maldonado, con quien en la jornada del pasado jueves 30 hable personalmente con él y entendió, dijo.
José María Mignes, defendió lo que el denomino la esencia del Club, un proyecto de ya 12 años y es la integración de las inferiores con la Primera con gente del Club. Por lo que no teníamos por que cambiar este proyecto, apunto.
En cuanto al trabajo Paoltroni adelanto que el próximo lunes inician los trabajos y le acompañan, Juan Martin Murhpy como ayudante de campo, Igancio Battistella en la preparación física, Fabio Brance y demás gente que se suma al trabajo, con dos semanas intensas de entrenamiento.
En cuanto a la dilatación de que Paoltroni prosiga como DT, Mignes subrayo que fueron múltiples las causas, pero hubo problema de comunicación, a la cual la comisión directiva se tiene que hacer cargo de los motivos por lo que no se llegó a un arreglo rápidamente, reconoció y agrego no fue por diferencias económicas, si de comunicación, pero nunca se cortaron los dialogos insistió.

Más noticias