spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Charla sobre Manejo de Cerdos en Sistemas Semi Intensivos

[6 de septiembre de 2011] En el marco de charlas de la 114° Exposición Rural de este año 2011, este miércoles 7 de septiembre a las 20hs., y  organizado en conjunto con INTA 9 de Julio, y el auspicio de la empresa Ceres Agropecuaria S.A, se desarrollara la charla sobre Manejo de Cerdos en Sistemas Semi Intensivos, la que sera abordada por los Med. Vet. Jorge Brunori y Raul Enrique Franco, ambos técnicos del INTA Marcos Juarda del área por- cinos.

En la oportunidad los porcicultores recibirán herramientas y asesoramiento que se generan en la amplia labor de investigación por parte de INTA en materia de producción, alimentación y criá de cerdos.

El encuentro de este miércoles en la rural obedece al lineamiento de trabajo en acompañar al productor de cerdos en el partido de 9 de Julio, que por cierto son muchos quienes desarrollan esta actividad, la cual da valor agregado y gran parte de la producción se comercializa en el orden local y regional, señalaron desde Sociedad Rural de 9 de Julio.

Más noticias