spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Revista Somos realizó nota a MARCELA GREEN

 


Nació en la ciudad de 9 de Julio.
Sus días se desarrollaron en Lanús (Bs.As.)
Su profesión es cantante internacional y se ha dedicado todos los años de su vida en función de este sueño, porque cantar es el sueño de su vida.
«La música es parte de mí ser. Esto no tiene que ver con dinero, no tiene que ver con la fama, esto está relacionado directamente con mi público y yo, ese sentimiento que sale de lo más profundo de mi ser. Cuando ellos se sientan felices por escuchar lo que quiero transmitir.
Mi sueño es verlos a ellos disfrutar cada instante, así que si tengo que definir lo que quiero para mi vida es justamente esto.
Esto que viví cada año y que busqué en cada momento, estar con ellos, compartir, poder agasajarlos con un poquito de mí, a través de la música.
Algo que me faltaría alcanzar sería poder cantarle al público mexicano, un lugar de ensueño para mí y que todavía no pude realizar, esa es mi última meta.
Cantar es más que un trabajo o una profesión es parte de mi vida.
En mis tiempos libres también me dedico a cantar, no hay nada que realice que no esté determinando por la música ye s lo que hace que mis horas vuelen y determinen el propósito de mi vida.».
«Mi público es mi mentor, el que saca lo mejor de Marcela, nací con ese sentimiento de dar, dar y dar»

Más noticias