19 abril 2021

Revista Somos realizó nota a MARCELA GREEN

 


Nació en la ciudad de 9 de Julio.
Sus días se desarrollaron en Lanús (Bs.As.)
Su profesión es cantante internacional y se ha dedicado todos los años de su vida en función de este sueño, porque cantar es el sueño de su vida.
«La música es parte de mí ser. Esto no tiene que ver con dinero, no tiene que ver con la fama, esto está relacionado directamente con mi público y yo, ese sentimiento que sale de lo más profundo de mi ser. Cuando ellos se sientan felices por escuchar lo que quiero transmitir.
Mi sueño es verlos a ellos disfrutar cada instante, así que si tengo que definir lo que quiero para mi vida es justamente esto.
Esto que viví cada año y que busqué en cada momento, estar con ellos, compartir, poder agasajarlos con un poquito de mí, a través de la música.
Algo que me faltaría alcanzar sería poder cantarle al público mexicano, un lugar de ensueño para mí y que todavía no pude realizar, esa es mi última meta.
Cantar es más que un trabajo o una profesión es parte de mi vida.
En mis tiempos libres también me dedico a cantar, no hay nada que realice que no esté determinando por la música ye s lo que hace que mis horas vuelen y determinen el propósito de mi vida.».
«Mi público es mi mentor, el que saca lo mejor de Marcela, nací con ese sentimiento de dar, dar y dar»

Últimas noticias

Esta noche ABSA realizará drenajes en la Ciudad

La empresa ABSA, prestataria del servicio de agua, informó que esta noche, desde las 00 y hasta las 6.00...

Quesos y vinos, una combinación bonaerense irresistible

¿Quién puede resistirse a una tabla de quesos acompañada de una buena copa de vino? El maridaje de estos dos productos es un viaje...

ABSA presenta su Oficina Virtual, una nueva herramienta de autogestión

ABSA implementó su Oficina Virtual, una iniciativa de autogestión que la empresa provincial de agua y cloacas acerca a más de 800 mil usuarios...

Confirman 19 nuevos infectados por COVID-19 en 9 de Julio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio a dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

La Vicegobernadora Magario visitó Alberti y Chacabuco

Los días jueves y viernes la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó Alberti y Chacabuco, el día jueves y viernes...

Noticias relacionadas

- Advertisement -