spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

9 de Julio incluído en el Programa “ReCreo”


9 de Julio fue incluido en el programa ReCreo donde se proponen más de cien actividades libres y gratuitas en los municipios bonaerenses. Recitales, patios de baile, talleres para chicos, armado de barriletes gigantes, juegos digitales, charlas con autores junto al mar, fogones con leyendas de la música popular, yoga y zumba en la playa, DJ’s, exposiciones, lecturas con reconocidos autores bonaerenses y cine móvil, entre otras actividades.
El Gobierno bonaerense lanzó ReCreo, el programa de turismo y cultura que propone más de 100 actividades libres y gratuitas, para toda la familia en más de 30 municipios, incluyendo puntos de veraneo de la Costa Atlántica.
Entre las actividades programadas habrá recitales, patios de baile, talleres para chicos, armado de barriletes gigantes, juegos digitales, charlas con autores junto al mar, fogones con leyendas de la música popular, yoga y zumba en la playa, DJ’s, exposiciones, lecturas con reconocidos autores bonaerenses y cine móvil, entre otras.
Algunos de los artistas y autores destacados que participarán son: Chango Spasiuk, Darío Sztajnszrajber, Lidia Borda, Luciana Peker, Liliana Herrero, Rep, Peteco Carabajal, Carolina Peleritti, Bruno Arias, Paula Maffia, Lucy Patané, Pablo Dacal y 107 Faunos, y muchos más.
Las primeras actividades comenzaron el martes 28 en las estaciones de recreación de la costa atlántica, una en el balneario La Perla 5 de Mar del Plata (Necochea y Boulevard Marítimo) y otra en Santa Teresita, en el Parador del Municipio de la Costa.
FECHAS Y LUGARES
Desde este 31 de enero al 7 de marzo las propuestas llegarán a Coronel Suárez, Coronel Pringles, Saavedra, Tres Arroyos, Bolívar, Zárate, Baradero, Ramallo, Cañue- las, Roque Pérez, Mercedes, Saladillo y 9 de Julio.

Más noticias