spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Calendario turístico de la Provincia: actividades destacadas del próximo fin de semana

BALCARCE
28º Fiesta Nacional del Automovilismo-FNA
Del 31 de enero al 2 de febrero. Muestra permanente en Plaza Libertad.Autos Clásicos y Antiguos. Muestra de Autos TC locales. Paseo Gastronómico. Educación y concientización en Seguridad Vial. Juegos Infantiles. Stands Comerciales. Encuentro de autos multimarca. Food Truck. Simuladores. Paseo de Artesanos. Shows Musicales. Entrada libre y gratuita. Organiza la Municipalidad de Balcarce.

BENITO JUAREZ – Villa Cacique-Barker
18º Fiesta Provincial de la Frambuesa
Del 31 de enero al 2 de febrero en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker. Elección de la Embajadora de la Fiesta, exposición de artesanos y productores, espectáculos infantiles, números musicales locales y de la región, desafío de la tarta gigante.

MAIPÚ
29º Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad
Del 31 de enero al 2 de febrero. Espectáculos, música, comparsas, entretenimientos, fogones y feria de artesanos, en el predio del Corsódromo Francisco Madero. Jueves 6 de febrero lanzamiento oficial a las 21:30 hs., presentación de aspirantes a reina y tradicional noche de folclore. Corso Infantil, desfile de carrozas y máscaras. Entrada gratuita.

DOLORES
Carnaval del Sol
1 y 2 de febrero carnaval oficial en el Corsódromo Antú Kawin. Conservando la tradición de más de 100 años de historia este Carnaval se llama así desde 2018. Color, ritmo y alegría. Comparsas, carrozas, murgas, máscaras, alegorías y bailes, corso tradicional con fiesta de la nieve y corso infantil. Programación completa en https://www.facebook.com/CarnavalDolores/

LANÚS
Lanús Playa
1 y 2 de febrero de 13 a 20 hs. en Córdoba y Purita, Escalada Este. Lanús Playa contará con juegos inflables, metegol, jenga, voley, fútbol tenis, tejo, maquillaje artístico, taller de percusión, skatepark, canchas de fútbol playa, beach voley, hockey, mini rugby, básquet y handball. Las jornadas estarán animadas por artistas de circo, contarán con las clases de baile y con pileta abierta entre las 13 y las 20 hs. Para esta última actividad será necesario solicitar horario de ingreso con anticipación. El domingo función del cine móvil a partir de las 18 hs.

Podés encontrar el calendario completo de actividades aquí: https://buenosaires.tur.ar

Los eventos están sujetos a modificaciones por parte del organizador y/o municipio ¡Buen finde!

Más noticias