spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Agustín Alvarez y una goleada clásica

[5 de septiembre de 2011] En el Estadio Antonio Crosa volvió a ganar como local Agustín Alvarez, en una campaña en la que los rojos quieren mejorar. Con dos triunfos seguidos se entusiasman para terminar la temporada lo más alto posible en la tabla. Sin chances de pelear por el título, el rojo está solo en el cuarto lugar, quedó a cuatro puntos del escolta Dudignac y a tres del tercero French.

Ayer Agustín Alvarez, fue más que Libertad a quien goleó 4 a 1, quedando demostradas las claras diferencias entre un equipo y otro en el potencial que tiene uno y otro para marcar goles en el campeonato.

Desde la pitada que dio inicio al encuentro, el rojo se plantó en campo lagunero, y tuvo varias situaciones claras de gol. La primera fue los 7′, con un cabezazo de Ramírez que controló con seguridad Camilletti. A los 9′, en una media vuelta de Mariperisena, se fue por arriba del travesaño. La restante fue un remate de Crosa que se fue apenas desviado. Libertad mientras tanto, trataba con mucha actitud de controlar a un equipo rojo, que a pesar de que el viento le jugaba en contra con respecto a la precisión en los pases, buscaba una y otra vez el arco de enfrente.

A los 26′ estuvo muy cerca de abrir el marcador el local cuando un remate de Crosa, se fue besando el ángulo derecho de Camilletti. Estaba al caer el gol, y a los 29′, Ramírez sacó a relucir todo su talento, para una gran definición: con un remate cruzado a la derecha del arquero, dejó sin chances a Camilleti para el 1 a 0.

A los 39′ se lo perdió «Colifa» Gailac, que en pared, recibió quedando cara a cara con el arquero, que le ganó la pulseada, mandando la pelota al corner. A los 43´ el rojo consiguió el segundo gol. Fue de pelota parada un centro de Crosa busco a Ramirez que de cabeza anotó el segundo de su cuenta personal y de su equipo.

En el segundo tiempo los técnicos realizaron cambios. En Agustín Alvarez Maffesoli reemplazó a Crosa, Salas por Disario, y Oliva por Mariperisena. En Libertad, Miraglia ingresó por Hernández, Mariani a Del Pino, y Marino a Amado.

El adelantamiento del equipo lagunero, en búsqueda del descuento, le quedó a pedir del rojo, que en la primera contra consiguió el tercero, tres toques y la exquisita definición de Mariperisena que con remate cruzado abajo dejó parado a Camilleti que quedó mirando como el balón se hundía en el fondo del arco.

A los 37´, Agustín Alvarez consiguió el cuarto gol, en una jugada personal de Salas por izquierda, desborde, centro, y el recién ingresado Oliva con remate abajo puso el 4 a 0.

Libertad tuvo una en los pies de Maximiliano Zalazar, que el mediocampista no desaprovechó y la mandó al fondo del arco, para el 4 a 1 final. En el epílogo del encuentro un error de Gailac en la salida dejó sólo a Mariani pero el goleador remató desviado. Buen arbitraje de Carlos Guiotto (h).

Más noticias