spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Falleció Francisco Raúl Spatafora


Ayer falleció a la edad de 74 años Francisco Raúl Spatafora quien pertenecía a conocidas familias de este medio y de la localidad de French.
Rulo Spatafora era una persona muy agradable en su trato, servicial, atento y excelente en su vida comercial. Desde niño comenzó a trabajar en la Tintorería Antuña y con el tiempo aprendió este arte de la limpieza de prendas, llegando a ser propietario de la misma, la cual estaba ubicada en la casa paterna de la familia Spatafora en la calle La Rioja al 2000.
Su vida transcurrió también en French lugar donde había formado su hogar con la querida y recordada Goty Trombe- tta quien falleciera hace varios años a temprana edad, dejando de ese amor tres hijos: Virginia, Rosario y Norman y cinco nietos: Coral, Valen- tino, Guido, Simón y Vitto que hoy junto a toda la familia sufren por su partida.
Hoy 9 de Julio pierde el único tintorero que había, ya que meses atrás partiera de esta vida el recordado y apreciado Juan Carlos Artiguez. Ambos siempre demostraron su profesionalis- mo y afecto a su gente por lo que todos los años se ponían de acuerdo para tomar sus vacaciones. Estos gestos serviciales demuestran la hombría de bien de estos dos hombres.
Rulo Spatafora, querido y apreciado por quienes lo trataban, voló alto dejando en este mundo terrenal el mejor de los recuerdos y sumidos en el dolor a familiares, amigos y clientes. Seguramente desde el lugar que Dios le ha asignado ha de guiar a los suyos como si estuviera aquí, porque Rulo seguirá presente en cada pensamiento y en cada corazón.

Más noticias