spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres goleó 5 a 2 a San Agustín: el puntero marcó diferencias con el último

[5 de septiembre de 2011] En el adelantado del sábado Once Tigres goleó 5 a 2 como visitante al Deportivo San Agustín. Este último triunfo le permite volver a sumar de a tres después de un empate y una derrota, algo poco habitual para este equipo ganador de todo. De esta manera dio un paso adelante rumbo al ansiado Tetracampeonato. Restan cinco fechas para el final del campeonato, quince puntos en juego y tiene una diferencia importante sobre sus seguidores.

Once Tigres madrugó al Deportivo San Agustín. Tan solo a los dos minutos de juego, en el primero de los tres tantos de la etapa inicial convertido en jugadas de pelota parada, Daniel González que volvió a ser titular al reemplazar al suspendido San Miguel, decretó con un frentazo el 1 a 0, muy oportuno en una jugada de córner.

El campeón empezaba a marcar su camino victorioso. González a los 15′ y Frisenda a los 20′ daban un aviso que el equipo quería más. El segundo tanto llegó con otro centro en un tiro de esquina y Belloso en segunda jugada aprovechó para empujarla al gol cuando se jugaban 25 minutos.

El tercer tanto se inició en una lateral, con saque largo de Dizeo y la pelota que le quedó a Maximiliano Ojeda (valioso mediocampista que regresó al equipo luego de cumplir una suspensión) cabeceando por arriba del cuerpo del arquero, ayudado por el viento a favor para el 3 a 0 en el minuto 33.

En esa primera mitad San Agustín no llegó con profundidad a excepción de una aparición de Braian Rodríguez, el jugador más peligroso del equipo local quien pudo juegar el sábado aprovechando la fecha libre del Sub 17.

Con el resultado en tres goles de diferencia se reiniciaron las acciones. Le costaba a San Agustín llegar con profundidad y Once Tigres sabía que era casi imposible que se le escape este triunfo.

Con viento a favor en el complemento, Braian Rodríguez tuvo una ocasión en el arranque pero no pudo aprovechar. Tuvieron que pasar 25 minutos para que Once Tigres volviera a llegar con peligro cuando Vivani no pudo marcar con poco.

El descuento llegó en el minuto 26 a través de un penal. En esa jugada el árbitro Belossi le marcó una falta de Zoller sobre Vega.

Braian Rodríguez con remate alto lo transformó en gol, quebrando la resistencia de Manuel Ormaechea (ayer reemplazó al suspendido Cacho): 3 a 1.

Once Tigres reaccionó como una respuesta al descuento granate. A los 30 participaron de una muy buena jugada Belloso, Joaquín Vivani y Ascani que definió este último para el 4 a 1. En el minuto 35 otra aparición de Daniel González para decretar el 5 a 1 con un remate abajo, a un palo, inatajable.

La última emoción de la tarde llegó por medio de Braian Rodríguez quién apareció para definir oportunamente venciendo a Ormaechea en el 5 a 2 final.

En el resultado queda reflejada la diferencia en este partido y en el campeonato que existe entre el puntero Once Tigres y un San Agustín muy complicado por la permanencia porque sigue último.

Con el contundente triunfo del sábado del puntero, los seguidores de Once Tigres tal vez no salieron a la cancha con el mejor ánimo. Los empates de Dudignac y French los dejaron al líder a 9 y 10 puntos, respectivamente, del primero y segundo, más cerca ganar el certamen.

Más noticias