spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Jóvenes católicos de Nueve de Julio misionan en tierra santiagueña


El grupo de Jóvenes Jericó de la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán llegó hoy a La Banda, ciudad de Santiago del Estero en donde desarrollará su labor misionera hasta el domingo 9 de febrero.
El grupo conformado por 25 jóvenes viajaron ayer, 27 de enero, acompañados por el padre José Pedraza y por dos matrimonios de Nueve de Julio, Magui y Juan “Cali” Re (padres de una de las jóvenes del grupo), y por María “Maruca” Goete y Hugo Bergonsi, matrimonio que colabora habitualmente con las actividades semanales del grupo Jericó.
Con el objetivo de anunciar la Buena noticia del Evangelio y acercarse como Iglesia a la gente, -tal como pidiera el papa Francisco una Iglesia en salida- desplegarán su labor pastoral en los barrios Los Lagos y Naranjos, dos zonas periféricas de la localidad de la Banda, en la provincia de Santiago del Estero.
Al igual que en las demás misiones juveniles estivales, entre las actividades programadas está prevista la visita a los hogares, encuentros con jóvenes y adultos, actividades recreativas para los más pequeños, entre otras cosas.

Más noticias