spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La nuevejuliense Alejandra Eden debutó en el Teatro Corrientes

En la obra de Flor de la V en Mar del Plata

Oriunda de nuestra ciudad, la actriz, modelo y vedette Alejandra Eden debutó este verano en Mar del Plata en la revista de Florencia de la V en el teatro Corrientes.
Con la dirección de Juan Alzúa y la producción ejecutiva de Gustavo Enrietti se presenta cada noche la obra «La Fiesta Inolvidable» con Florencia de la V y un elenco con divertidas figuras, Yayo, Nazareno Mottola, Gabo Usandiva- ra, Mariquena del Prado, Georgina Tirotta, Bianca Iovenitti, Jasmin Corti, y Alejandra Eden
Con la atracción magistral de María Castillo de Lima (soprano trans del Teatro Colon)
A este elenco se le suma un ballet de destacados bailarines y bailarinas.
Un espectáculo dirigido por Horacio Sansivero y Georgina Tirotta, es un musical fantástico. (mardelplataok.com)

Alejandra Eden
A los 19 años partió de su 9 de Julio natal hacia la Capital con un sueño: triunfar en el mundo artístico. Hoy, casi diez años después, debutó como vedette en La Fiesta Inolvidable que encabeza Flor de la V. Incursionó también en el modelaje ha trabajado en Peligro Sin Codificar, La Noche Del Domingo, Viudas E Hijos Del Rock All Roll -Curvas Peligrosas Con El Teto Medina, Informadísimos con Carlos Monti. (Magazine) . También ha tomado parte en desfiles en Am Telefe, Tabatha, Ona Saez, Amores Perros (America Tv) ,Fashion Week 2016 Luciano Marra; más tapa de diversas revistas .

Más noticias