spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Margarita López realizará capacitación en la ciudad de Bogotá

[5 de septiembre de 2011] La secretaria de la Coop. El Lucero Ltda., Margarita López (foto),  tendrá el honor de representar a los recuperadores urbanos de la Argentina a través de la red LACRE (Red de recuperadores de Latinoa- mérica y el Caribe) en el mapeo de recuperadores a realizarse en países de América y el Caribe y realizará una capacitación de cuatro días en la ciudad de Bogotá, Colombia, para luego realizar las actividades en República Dominicana, país que realizó la invitación formal para concurrir a esta tarea.

INVITACIÓN OFICIAL AL TALLER PARA MAPEADO- RES DE LA RED LATINOAMERICANA DE RECICLA- DORES – SECRETARIA DE AGENDA INTERNACIONAL COLOMBIA

«Reciba un cordial saludo de parte de la Secretaria de Agenda Internacional a cargo de Colombia

Teniendo en cuenta que la Red Latinoamericana de Recicladores en su esfuerzo por fortalecerse y ampliar la participación de organizaciones de recicladores en diferentes paises de latinoa- merica y del caribe, asi mismo como conocer las condiciones de trabajo y desarrollo de la actividad del reciclaje, planea adelantar una segunda fase de mapeo el cual consiste en identificar nuevos grupos de recicladores que sean potencialmente participantes de los procesos que desarrolla la Red.

En este contexto es para nosotros es un grato placer invitarlo de manera formal a que participe los dias 13-14-15 y 16 de septiembre de 2011 en la ciudad de Bogotá de un taller preparatorio para iniciar el mapeo de recicladores en Centro América, mapeo cuyo objetivo central tiene:

1) Identificar a los reci- cladores en sus diferentes sitios de trabajo y ciudades principales de los países a mapear.

2) Verificar mediante visitas técnicas realizadas por Recicladores y Aliados la evidencia de la trayectoria de la organización o movimiento en los respectivos países.

3) Validar a través de los actuales países que componen la Red Lacre coordinado por la Secretaria de Agenda Internacional e Intercambios la vinculación formal de los países a la red con respecto a su condición de recicladores.

Es asi como precisamos de su valiosa participación en el taller como persona seleccionada por Republica Dominicana, ya que este taller contara con mapeadores invitados de 10 paises.

Para mayor información la organización nacional encargada del evento es la Asociación Nacional de Recicladores- ANR- y la Asociación Cooperativa de Recicladores de Bogotá – ARB- ubicada en la carrera 3 No. 14-46 Candelaria Colonial, teléfonos (57-1) 3418365- 2848213 Bogotá-Colombia- Cordialmente

SILVIO RUIZ GRISALES

MAGDA QUISQUELLA BA- RINAS Recicladores Delegados por Colombia Secretaria de Agenda Internacional»

Más noticias