spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Vecinos fallecidos durante el mes de septiembre

A  continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres  de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso del corriente mes de septiembre de 2011, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

El día de los muertos (1859) por William-Adolphe Bouguereau

«El día de los muertos» (1859) por William-Adolphe Bouguereau

+ ARMANDO JUAN  DI MARCO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de septiembre de 2011, a los 88 años. Su esposa Rosa Lom-bardo; su hermana, pri-mo, sobrinos, sobrinos políticos y demás fa-miliares participan a sus relaciones su falle-cimiento y que sus restos fueron inhuma-dos el 2 de septiem-bre de 2011, a las 11 en el cementerio de 9 de Julio, previa cere-monia religiosa en sala velatoria.

+ ARGENTINA  GALLONE vda. DE BERTONI   («Tota») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de septiembre de 2011, a los 84 años. Sus hijos Horacio, Hil-da y Gladys Bertoni; sus hijos políticos Rosa Bravo, Eduardo Bonello y Antonio Martino; sus nietos Viviana, Darío y Valeria Bertoni, Erardo y Sergio Bonello, Da-niela y Juan Antonio Martino; sus nietos po-líticos Carlos Geres, Ig-nacio Iraola, Selva As-telli y Claudia Gonzá-lez; bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y de-más familiares partici-pan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados el, 2 de septiembre de 2011, a las 9 en el cementerio de French, previa cere-monia religiosa en la Parroquia Nuestra Se-ñora de la Asunción.

+ JOSE ALBERTO  TORTOLO («Pepe») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de septiembre de 2011 a los 91 años. Su  esposa Raquel Echa-niz; sus hijos Julio, Nélida y Stella Tortolo; su hija política Mabel; sus nietos Guillermo, Cecilia, Lucas, Diego, María Victoria, Germán, Emanuel y Ana Claudia; nietos políticos, bisnietos; su hermana Cleofe Tortolo de Oldani y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de septiembre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ MERCEDES MARIA  BENGOCHEA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de septiembre de 2011, a los 79 años. Sus hermanos Lidia Es-ther Bengochea, sobri-nos, sobrinos nietos y demás familiares parti-cipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados el 4 de sep-tiembre de 2011, a las 11  horas en el cemen-terio de la localidad de Dudignac, previa cere-monia religiosa en la Parroquia «San José».

+ JOSE BERMEJO («Petiso») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de septiembre de 2011, a los 94 años. Sus hijas Susana Bea-triz y María Isabel Ber-mejo; hijos políticos; sus nietos Gisela, Ro-cío, Sol, Juan José, Me-lisa y Fiamma; sus her-manos políticos, sobri-nos y demás familiares participan a sus rela-ciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de septiembre de 2011, a las 10  horas en el ce-menterio de 9 de Julio, previa ceremonia reli-giosa en sala velatoria.

+ MARIA ESTHER   ALFONSO vda.  DE LEOPARDI – Q.e.p.d. Falleció en  Bue-nos Aires el 4 de sep-tiembre de 2011, a los 75 años. Sus hijas Analía, Clau-dia y Silvina Leopardi; sus hijos políticos José Mato y Daniel Nievas; sus nietos Guillermo, Agustín, Manuel, Bau-tista, Antonella, Agus-tina, Micaela y Nicolás y demás familiares participan a sus rela-ciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de septiembre de 2011, a las 9 horas en el ce-menterio de 9 de Julio, previa ceremonia reli-giosa en sala velatoria.

+ FRANCISCA STELLA DE  BUVIER («Chola») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de septiembre de 2011, a los 80 años. Su esposo Carlos Bu-vier; sus hijos Graciela, Julio y Andrea; sus hi-jos políticos Liliana Es-quivel y Fernando Mar-tinelli; sus nietos Ber-nabé, Mariana y Agustín Arrigui, Julieta, Luisina y Florencia Buvier, Francisco, Antonela y Tomás Martinelli; so-brinos y demás fa-miliares participan a sus relaciones su falle-cimiento y que sus restos fueron inhuma-dos el 7 de septiembre de 2011, a las 9 horas en el ce-menterio de 9 de Julio, previa ceremonia reli-giosa en sala velatoria.

+ ELENA GUAZZARONI  vda. DE POZZI  – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de septiembre de 2011, a los 97 años. Su hija política Susana Beatríz Carena; sus nietos Maricel y Matías Pozzi; sobrinos y demás familiares parti-cipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados el 7 de sep-tiembre de 2011, a las 17 horas en el cemen-terio de 9 de Julio, previa ceremonia reli-giosa en sala velatoria.

+ ALICIA  ECEIZABARRENA vda. DE ARGENTIERI  – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de septiembre de 2011, a los 78 años. Sus hijos Carlos María y Martín Argentieri; su hija política Liliana Par-ma; sus nietos Carlos, Lucía, María Eugenia, Agustín y María Emilia Argentieri; su bisnieto Joaquín Argentieri; sus hermanas Teresita Eceizabarrena de Cam-pos y Magdalena Ecei-zabarrena de Meli; su hermano político Ro-berto Campos; sobri-nos, sobrinos políticos  demás familiares parti-cipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados el 8 de sep-tiembre de 2011, a las 16:30 horas en el ce-menterio local, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «Nuestra Señora de Fátima».

+ OSCAR  RAUL  REGAZZONI  («Chelo») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de septiembre de 2011, a los 78 años. Sus hijos Verónica, Te-resa y Daniel Regaz-zoni; sus hijos políticos Sergio Cantú y Gui-llermo Vaudagna; sus nietos Florencia, Mag-gie, Priscila y Agostina; sus hermanos Leli, Ne-gro, Susana, Chiquito y Toti; su hijo en el afec-to Héctor Jara; sobri-nos, sobrinos políticos, sobrinos nietos  demás familiares participan a sus relaciones su falle-cimiento y que sus restos fueron inhuma-dos el 9 de sep-tiembre de 2011, a las 9 horas en el cemen-terio de 9 de Julio, previa ceremonia reli-giosa en la Catedral «Santo Domingo de Guzmán» de 9 de Julio.

+ ANGEL IRIGOYEN  («Vasco») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de septiembre de 2011, a los 68 años. Su esposa María Rosa Aguirre; su hija Marce-la; su hijo político Pa-blo Langono; sus nie-tos Dino y Dante; su nieto del corazón Juampi; sobrinos, so-brinos políticos y  de-más familiares parti-cipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados el 11 de sep-tiembre de 2011, a las 11 horas en el cemen-terio local, previa cere-monia religiosa en sala velatoria.

+ ALCIRA E. BALANHO DE BRACCO («Lita»)  – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de septiembre de 2011, a los 71 años. Su esposa José Ismael Bracco; sus hijos Gus-tavo, Marcelo, Gabriela y Sergio Bracco; sus hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnie-tos; hermanos, herma-nos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su falle-cimiento y que sus res-tos fueron inhumados el 11 de septiembre de 2011, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia reli-giosa en sala velatoria.

+ JULIA VANNI – Q.e.p.d. Falleció en Bue-nos Aires el 11 de sep-tiembre de 2011, a los 20 meses. Sus padres Claudia Losada y Mariano Va-nni; sus hermanos So-fía, Agostina y Manuel; abuelos, tíos, primos  demás familiares par-ticipan a sus rela-ciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de septiembre de 2011, a las 9 horas en el ce-menterio local, previa cere-monia religiosa en sala velatoria.

+ JOAQUIN  HECTOR RANZATTO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de septiem-bre de 2011, a los 74 años. Su esposa Antonia Bo-jec; sus hijos Héctor Raúl y Silvia Ranzatto; hijos políticos; nietos, nietos políticos, bis-nietos, hermanos, her-manos políticos, so-brinos y  demás fami-liares participan a sus relaciones su falle-cimiento y que sus res-tos fueron inhumados el 13 de septiembre de 2011, a las 15 horas en el cemen-terio local, previa misa de cuerpo presente en la Catedral «Santo Domingo de Guzmán».

+ ELSA RAIMUNDO vda. DE MUGARZA  – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, c.a.s.r., el 13 de septiembre de 2011, a los 92 años. Sus hijos Jorge y Marta Mugarza; sus hijos po-líticos Paito y Liliana; sus nietos María Mar-ta, Ana Cristina, María Teresa, Esteban, Diego, Sebastián y Julián; sus nietos políticos Pablo, Juanqui, Mariano, Vale-ria, Popi, Laura y Caro-lina; sus bisnietos Ma-nuel Francisco, Julián, Sol, Delfina, Matías, Ig-nacio, Carmen, Martín y Lucía; su hermana Ester; su hermano po-lítico Raúl; sobrinos, primos y demás fami-liares participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de septiembre de 2011, a las 11 horas en el ce-menterio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JUAN CARLOS CABERTA  – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de septiem-bre de 2011, a los 78 años. Sus sobrinos y amigos, Familia Caresano par-ticipan a sus relacio-nes su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de septiembre de 2011, a las 10 horas en el ce-menterio local.

+ BENITO  ANTONIO  BARBIERI («Coco») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 16 de septiem-bre de 2011, a los 70 años. Su esposa Rene Ram-bosio; sus hijos Diego y Mauro Barbieri; nietos; su madre Cayetana Ar-caría; su hermana Mar-ta Barbieri; sobrinos y demás familiares parti-cipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados el 17 de septiembre de 2011, a las 15 horas, en el ce-menterio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ Dr. ROGELIO ENRIQUE ZOTTOLA («Cacho») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 16 de septiem-bre de 2011, a los 68 años. Su esposa Susana Ca-sals; sus hijos Melani y Julián Zottola; sus hijos políticos Fernando y Cecilia; sus nietas Cla-ra, Alma y Catalina y demás familiares par-ticipan a sus rela-ciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de septiembre de 2011, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia reli-giosa en sala velatoria.

+ MARIA ISABEL LOPEZ vda.DE  VALENTI («Chicha») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de septiembre de 2011 a los 75 años. Su  hijo Alejandro Alberto Valenti; su hija del corazón Gilda Laura Catalán; su amiga Choni y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados el 17de septiembre de 2011, hasta las 9 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

Más noticias