spot_img
spot_img
6 octubre 2022

Segunda noche de corsos en Patricios

Este sábado

Con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, la Sociedad de Fomento “El Progreso” de la localidad de Patricios llevará adelante mañana, sábado 18 de febrero, la segunda noche de corsos 2020.

Como siempre, la comisión organizadora prevé un colorido y familiar encuentro con murgas, carrozas, disfraces, comparsas y, para el cierre de cada noche, un gran show musical bailable en las calles del corsódromo y la quema del tradicional Rey Momo en la última noche, acompañado como siempre con un excelente servicio de cantina.

En esta oportunidad se presentará la murga “A todo ritmo” (San Justo), la murga “Los mismos de Siempre” (Bragado) y la comparsa y murga de Chacabuco “Orus”; en tanto que el cierre musical estará a cargo de “Pyno”, Diego Ezequiel y Francis.

Desde la gestión municipal, a cargo del Intendente Mariano Barroso, se continúa apoyando y fomentando este tipo de eventos populares, como forma de solidificar la cultura del distrito y al mismo tiempo poner el valor el trabajo que con mucho esfuerzo realizan los vecinos que se dedican a este tipo de actividades.

 

Últimas noticias

Región Sanitaria II: capacitación sobre “Calendario de Vacunación”

Días pasados, la Región Sanitaria II (a la que pertenece el distrito de 9 de Julio), realizó un encuentro...

Noticias relacionadas