spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Policía realizó detenciones y aprehensiones

En el marco de operativos de tránsito


En la jornada del viernes se llevaron a cabo una serie de operativos en las calles de la Ciudad de 9 de Julio, por parte del personal de la Estación de Policia Comunal de 9 de Julio que arrojaron como saldo detenciones y aprehensiones.
Los operativos estuvieron a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa junto a personal de la SUB DDI Bragado (sede 9 de Julio), Personal de Tránsito de la Municipalidad, CPR 9 de Julio, DDA Chivilcoy, GAD 9 de Julio, Centro de Despacho 911, Comisaría de la Mujer, con la supervisión del Jefe de la Departamental Pehuajó Comisario Mayor Jose Ismael Gil y el Jefe Comunal 9 de Julio Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho.
En el marco de los operativos se procedió al secuestro de 12 motovehículos por Infracción a la Ley 24.449 por carecer de documentación y cascos, quedando a disposición del Tribunal de Faltas de 9 de Julio.
Se procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad oriundo de esta ciudad quien presentaba pedido de *Captura Activa* del año 2014 por solicitud del Juzgado de Paz Local. Tras diligencias de rigor recuperó su libertad.
Se procedió a la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad oriundo de esta ciudad quien se desplazaba a bordo de un motovehículo Corven Energy 110 cc de color negra, sustraida el 14 de enero en la localidad de French. Intervino la UFI 8 de Mercedes. Previas diligencias de rigor el menor fue restituido a sus progenitores.
Por otro lado, en base a tareas investigativas realizadas por personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio junto a personal de la SUB DDI Bragado en la vía publica se aprehendió a un joven de 16 años de edad quien el 7 de enero, había robado dinero de un domicilio de la Ciudad. Se le incautó parte del dinero sustraido.
Fue notificado de la formación de la causa y entregado a sus progenitores. Continúan las tareas investigativas con la finalidad de dar con los cómplices del menor aprehendido en la fecha de ayer.

Más noticias