spot_img
spot_img
26 septiembre 2022

La Policía realizó detenciones y aprehensiones

En el marco de operativos de tránsito


En la jornada del viernes se llevaron a cabo una serie de operativos en las calles de la Ciudad de 9 de Julio, por parte del personal de la Estación de Policia Comunal de 9 de Julio que arrojaron como saldo detenciones y aprehensiones.
Los operativos estuvieron a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa junto a personal de la SUB DDI Bragado (sede 9 de Julio), Personal de Tránsito de la Municipalidad, CPR 9 de Julio, DDA Chivilcoy, GAD 9 de Julio, Centro de Despacho 911, Comisaría de la Mujer, con la supervisión del Jefe de la Departamental Pehuajó Comisario Mayor Jose Ismael Gil y el Jefe Comunal 9 de Julio Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho.
En el marco de los operativos se procedió al secuestro de 12 motovehículos por Infracción a la Ley 24.449 por carecer de documentación y cascos, quedando a disposición del Tribunal de Faltas de 9 de Julio.
Se procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años de edad oriundo de esta ciudad quien presentaba pedido de *Captura Activa* del año 2014 por solicitud del Juzgado de Paz Local. Tras diligencias de rigor recuperó su libertad.
Se procedió a la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad oriundo de esta ciudad quien se desplazaba a bordo de un motovehículo Corven Energy 110 cc de color negra, sustraida el 14 de enero en la localidad de French. Intervino la UFI 8 de Mercedes. Previas diligencias de rigor el menor fue restituido a sus progenitores.
Por otro lado, en base a tareas investigativas realizadas por personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio junto a personal de la SUB DDI Bragado en la vía publica se aprehendió a un joven de 16 años de edad quien el 7 de enero, había robado dinero de un domicilio de la Ciudad. Se le incautó parte del dinero sustraido.
Fue notificado de la formación de la causa y entregado a sus progenitores. Continúan las tareas investigativas con la finalidad de dar con los cómplices del menor aprehendido en la fecha de ayer.

Últimas noticias

Empleados de Comercio celebraron su día

Este lunes 26 de septiembre, los empleados de Comercio celebran su día, conforme de acuerdo a la Ley 26.541,...

Noticias relacionadas