spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Falleció el vicepresidente de la Suprema Corte Héctor Negri

Era juez del organismo bonaerense desde 1983

Dr.Héctor Negri
El Dr. Negri en ocasión de visitar 9 de Julio

(DIB). El vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Héctor Negri, falleció anoche a los 79 años en un centro de salud de la ciudad de La Plata en el que permanecía internado a raíz de complicaciones en su salud, informaron este viernes fuentes judiciales.
En un comunicado, el máximo tribunal de la provincia lamentó hoy su deceso y recordó que Negri fue juez de la Suprema Corte «desde diciembre de 1983» y presidió el cuerpo en cuatro ocasiones, durante los años 1990-1991, 1998-1999, 2005-2006 y 2013-2014.
Nacido en Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, Héctor Negri era doctor en Derecho y Ciencias Sociales y en Ciencias Jurídicas y Sociales.
EN 2013 VISITO 9 DE JULIO
El Dr. Héctor Negri visitó 9 de Julio el 13 de septiembre del año 2013. En su visita se reunió con el entonces Juez de Paz Dr. Fabio Arriagada en el marco de una recorrida habitual que realiza en el territorio bonaerense. Estuvo acompañado de funcionarios de su equipo de trabajo. Lo recibió el entonces Intendente Dr. Walter Battistella .

Comunicado de condolencias
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires manifiesta sus más profundas condolencias a la familia, amigos y colegas del Dr. Héctor Negri, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia.
El Gobernador de la Provincia y su equipo expresan su pesar por esta lamentable pérdida y saludan a sus seres queridos.

Más noticias