spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres ya está para salir a la cancha

[3 de septiembre de 2011] El Club Once Tigres ya tiene  la mente puesta en el debut ante Villa Ramallo el próximo miércoles, como visitante, en escenario a confirmar y el 11 de septiembre de local ante Villa Mitre de Bahía Blanca por el Argentino «B».

En una presentación realizada en «Mateo Fútbol 5» el Director Técnico Omar Santorelli presentó seis de los ocho jugadores que se suman al plantel de 23 futbolistas del Argentino «B». Entre las nuevas caras estuvieron Mariano Dangelo (volante), Germán Sosa (delantero), Santiago Alonso (volante), Lucas Borbolla (volante), Emanuel Valinoti (defensor), Hugo Villalba (defensor) quien ya pasó por el Club. También se incorporaron los foráneos Daniel Muñoz (volante), y Augusto Inchausti (defensor), aunque no pudieron participar de la conferencia por motivos personales.

Santorelli explicó las características de los futbolistas, elogiándodolos como futbolistas y además expresó que «son muy buenas personas», a quienes elogió y al mismo tiempo depositó toda la confianza.

Omar Santorelli sigue teniendo la misma confianza que cuando llegó a Once Tigres para alimentar el sueño hecho realidad para obtener el Torneo del Interior y llegar al Argentino B.

Claro está que el DT entiende que sin haber grandes diferencias, el salto de categoría se puede notar sobre todo a la hora de cometer errores que pueden costar más caros en este nivel superior. Después del esfuerzo de lograr el Ascenso, el objetivo de Once Tigres es mantenerse en la categoría.

Santorelli siente que el plantel tiene «hambre» y si bien se enfrentará con equipos de ciudades y ligas más poderosas, piensa que Once Tigres se va a ganar el respeto y sigue insistiendo que «no nos roben la ilusión». Dice Santorelli que «la historia no entra a la cancha, los que entran son los jugadores» y recordó que en Semifinales del Torneo del Interior Once Tigres eliminó a Kimberley.

El entrenador destacó el trabajo de una pretemporada «de las de antes», con una muy buena base ante la gran exigencia para una cumplir con una campaña extensa y exigente: son cuatro ruedas desde el 11 de septiembre hasta el mes de abril, con breve receso de 20 días para las fiestas. Elogió al preparador Físico Carlos Maineri, a los jugadores y a los dirigentes (entre ellos su Presidente Fernando Salva) por el gran esfuerzo.

Consideró Santorelli con los partidos amistosos jugados, «estamos bien» aunque reconoce que siempre hay cosas para mejorar.

Reconoció Santorelli que tener un plantel muy largo no es lo más adecuado porque «el que no juega se fastidia mucho, especialmente cuando hay que viajar. Con 23 o 24 jugadores estamos bien, teniendo en cuenta las lesiones o suspensiones (entre titulares y suplentes hay 18 jugadores).

Como se juegan cuatro rondas, Once Tigres tendrá seis viajes a Bahía Blanca, cuatro veces a Tandil, dos a Mar del Plata y dos veces a Olavarría. Señala que a Once Tigres le va a alcanzar con este plantel.

INDUMENTARIA

También se presentó anoche la empresa ALCE Impresión Deportiva con la nueva indumentaria  que lucirá Once Tigres en la Copa Argentina y el Torneo Argentino B. Se trata de una empresa radicada en la Ciudad de Junín. Un grupo de promotoras lucieron la nueva ropa del club de 9 de Julio: camisetas, pantalones, medias y camperones.

Más noticias