spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Distinguieron a ocho nuevejulienses por su labor solidaria y profesional

[3 de septiembre de 2011] Anoche, en el marco de un emotivo acto realizado por el Concejo Deliberante de 9 de Julio, fueron entregados reconocimientos a ocho vecinos del Partido que, para tal fin, habían sido propuestos por instituciones de bien público.

Ante un importante marco de público, que colmó ampliamente la capacidad del Salón de las Américas, fue entregado el denominado «Premio Tres Lagunas” al conocido payador nuevejuliense, de renombre internacional, Jorge Alberto Soccodatto, a propuesta del Centro Tradicionalista “Cesáreo Lozano”. También recibieron dos Reconocimientos, el atleta Francisco Aguilera, presentado por el Centro Vasco y Alberto Vadillo, quien realiza una notable labor solidaria, quien fue propuesto por el Club de Leones.

Entre las Menciones Especiales, fueron distinguidos cinco convecinos, Joaquín Héctor Ranzatto (presentado por Rotary Club), Jorge Vicente García, “El Paisano Mireya”, quien no se encontraba presente en el momento del acto (propuesto por la Asociación Bomberos de Dudignac); Gladys Noemí Camenduli de Bonfiglio y  Graciela Foresi de Mascheroni (a propuesta del Colegio Marianista San Agustín) y Adelfa Luisa Garibotti (presentada por el Centro de Jubilados y Pensionados de La Niña).

Durante el desarrollo de esta sesión especial, integrantes de la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante se refirieron a la personalidad y labor en beneficio de la comunidad desarrollada por los vecinos homenajeados. No faltó la cuota artística y amena puesta de manifiesto por Jorge Alberto Soccodatto, cantó y ofreció una recitación.

Cabe recordar que «Premio Tres Lagunas” fue instituido por el Concejo Deliberante, por ordenanza, en 2009.

Más noticias