spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Compañía tuvo un doble festejo

Campeonato Interligas de 1ra y 4ta LNF


El viernes 10 de enero el Club Compañía General Buenos Aires de Patricios tuvo un festejo por partida doble. Celebró la obtención de los Campeonatos de Primera División del Interligas y de Cuarta División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
La celebración tuvo lugar en la confitería Sky (Obelix). Fueron reconocidos los planteles de 1ra y 4ta de Compañía, con sus respectivos cuerpos técnicos encabezados por Luis Farías (DT), Fernando Nano Morro (PF) y Domingo Pédulla (DT de 4ta). Compañía luego de lograr el Ascenso en 2018 en la temporada 2019 ganó dos títulos en el regreso a la máxima categoría.
La gente de Compañía vivió una noche inolvidable, con la presencia de alrededor de 130 personas a la cual los jugadores tuvieron una invitación especial.
El catering fue de Sasha Sasha (Mónica Mattos), con Jonathan Martini como DJ, pantalla de Marcelo Curiale, Banda En Bloque Cumbia, sonido de Juan Falcone, locución de Martín Rafaelli, fotografías de Nancy Galván y Nancy Di Gloria.
Se destacó el relato de la historia de Compañía a cargo de Rodolfo «Rolo» Gallipó quien dio detalles de la época dorada del club, recordando a jugadores que pasaron por los equipos campeones, que se consagraron décadas atrás.

Más noticias