spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

En Patricios se viven los Corsos

Décima edición

El sábado 11 comenzó la décima edición de los Corsos en la localidad de Patricios que organiza la Sociedad de Fomento «El Progreso». Un buen marco de público acompañó la realización.
La programación del sábado incluyó la participación de la comparsa «Salgueiro Monumental» de Paraná (Entre Ríos) ya conocida en los corsos. Además se sumaron la murga «Los mismos de Siempre» (Bragado) y la batucada «Toco y me voy» (Mechita).
Los shows musicales serán con números de la zona. La idea es fomentar y darle un lugar a los artistas locales, para que puedan actuar en los corsos. El cierre musical estuvo a cargo de la Banda de José y Choia.
LA CONTINUIDAD
SABADO 18
Llega a Patricios la murga «A todo ritmo» (Premiada en San Justo), se presenta nuevamente la murga «Los mismos de Siempre» (Bragado). Se presenta la comparsa y murga de Chacabuco «Orus».
Cierre musical: Pino el Vandido y el show de Diego Ezequiel y Francis.
SABADO 25
Regresa a Patricios la batucada «La Rivera» de Mercedes, se presenta nuevamente la Batucada y Murga «Orus» de Chacabuco, y hará su presentación el grupo de coreografía de samba SambaChi de Chivilcoy.
Cierre musical con Tropicalísimo Fantasía y Felipe Tosi (Patricios).

Más noticias