19 febrero 2020

En Patricios se viven los Corsos

Décima edición

El sábado 11 comenzó la décima edición de los Corsos en la localidad de Patricios que organiza la Sociedad de Fomento «El Progreso». Un buen marco de público acompañó la realización.
La programación del sábado incluyó la participación de la comparsa «Salgueiro Monumental» de Paraná (Entre Ríos) ya conocida en los corsos. Además se sumaron la murga «Los mismos de Siempre» (Bragado) y la batucada «Toco y me voy» (Mechita).
Los shows musicales serán con números de la zona. La idea es fomentar y darle un lugar a los artistas locales, para que puedan actuar en los corsos. El cierre musical estuvo a cargo de la Banda de José y Choia.
LA CONTINUIDAD
SABADO 18
Llega a Patricios la murga «A todo ritmo» (Premiada en San Justo), se presenta nuevamente la murga «Los mismos de Siempre» (Bragado). Se presenta la comparsa y murga de Chacabuco «Orus».
Cierre musical: Pino el Vandido y el show de Diego Ezequiel y Francis.
SABADO 25
Regresa a Patricios la batucada «La Rivera» de Mercedes, se presenta nuevamente la Batucada y Murga «Orus» de Chacabuco, y hará su presentación el grupo de coreografía de samba SambaChi de Chivilcoy.
Cierre musical con Tropicalísimo Fantasía y Felipe Tosi (Patricios).

Últimas noticias

El nivel de lluvia fue muy variable

  En el Partido: en Naón 70 cayeron mm y en Quiroga 22 mm Cesó el intenso calor con la lluvia...

CAMPEONATO DE PICADAS 2020: Se desarrolló la fecha presentación “Nahuel Gea”

El pasado sábado desde las 17 hs., se llevó adelante la fecha presentación del campeonato 2020 de picadas en el autódromo de 9 de...

Se verá restringida la recolección de residuos

Ante los feriados de Carnaval Ante los feriados de Carnaval (lunes 24 y martes 25 del corriente), la Municipalidad de Nueve de Julio aplicará restricciones...

En el Club Libertad: Se llevó a cabo la Fiesta del Agua

En una temporada de verano con muchas actividades en el Club Libertad, el domingo se disputó el Triatlón por la mañana y por la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -