12 abril 2021

La salud de Mercedes y Belén Tinetti

Accidentadas en La Pampa

Mercedes Tinetti y su hija Belén son asistidas en Santa Rosa La Pampa, luego del accidente sufrido hace dos días. Mercedes tiene heridas de mayor consideración, mientras que Belén se encuentra fuera de peligro.
El sábado 11 en horas del mediodía se accidentaron las nuevejulienses Mercedes y Belén Tinetti en la ruta 35, en la Provincia de La Pampa quienes sufrieron heridas de gravedad.
En este choque murió un nene de 8 años de edad, Octavio Olguín, oriundo de General Acha.Su abuela, la docente Patricia Tamai (56 años), de Acha, sobrevivió. También María Mercedes Tinetti (62) y su hija María Belén Tinetti (29 años), de 9 de Julio.
El choque, de frente, fue entre un Chevrolet Onix que se dirigía de Santa Rosa a General Acha al mando de Tamai, acompañada por su nieto, y un Chevrolet Joy, en el que se trasladaban Mercedes y Belén Tinetti, desde General Roca a 9 de Julio.
LA SALUD DE LAS NUEVEJULIENSES
Las personas heridas se encuentran internadas en el Hospital Molas de Santa Rosa. En la jornada de hoy «EL 9 DE JULIO» se comunicó con el Dr. Jorge Tinetti, hermano de Mercedes y tío de Belén.
Si bien Belén sufrió fracturas de gravedad en las dos piernas, no corre peligro de vida. Tiene que ser operada de ambas (femur). El resto de su salud está bien. «Se encuentra fuera de peligro. Está lúcida, tranquila y conversa.
En el caso de Mercedes se encuentra «muy complicada», sufrió muchísimas fracturas, en ambas piernas, tobillo, la pelvis, brazos. «Se encuentra en coma, con respiración.
Si bien el estado de salud de Mercedes es «muy grave», el Dr. Jorge Tinetti aclaró que está «menos graves que antes de ayer».
Mucha gente se interesó este fin de semana por el estado de salud de ambas nuevejulienses, muy apreciadas en la comunidad, y pide por sus respectivas recuperaciones.

Últimas noticias

Un nuevo espacio que combina gastronomía y música

Durante la pandemia así como cerraron comercios, también se abrieron puertas. Con actitud e imaginación, emprendedores se animaron ante...

La funeraria y mueblería de Francisco Vita

Por Héctor José Iaconis En la esquina de las actuales Bartolomé Mitre y Libertad funcionó, en las últimas décadas del siglo XIX hasta alrededor de...

Descubrir las maravillas del universo en los cielos bonaerenses

  Desde tiempos remotos observamos el cielo. Los viajeros lo utilizaban para guiarse en sus travesías marítimas, y otros quedaban hechizados por mitos y leyendas...

COVID-19: confirman 8 nuevos infectados y suman 132 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe  acerca de la situación sanitaria...

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -