20 enero 2020

La salud de Mercedes y Belén Tinetti

Accidentadas en La Pampa

Mercedes Tinetti y su hija Belén son asistidas en Santa Rosa La Pampa, luego del accidente sufrido hace dos días. Mercedes tiene heridas de mayor consideración, mientras que Belén se encuentra fuera de peligro.
El sábado 11 en horas del mediodía se accidentaron las nuevejulienses Mercedes y Belén Tinetti en la ruta 35, en la Provincia de La Pampa quienes sufrieron heridas de gravedad.
En este choque murió un nene de 8 años de edad, Octavio Olguín, oriundo de General Acha.Su abuela, la docente Patricia Tamai (56 años), de Acha, sobrevivió. También María Mercedes Tinetti (62) y su hija María Belén Tinetti (29 años), de 9 de Julio.
El choque, de frente, fue entre un Chevrolet Onix que se dirigía de Santa Rosa a General Acha al mando de Tamai, acompañada por su nieto, y un Chevrolet Joy, en el que se trasladaban Mercedes y Belén Tinetti, desde General Roca a 9 de Julio.
LA SALUD DE LAS NUEVEJULIENSES
Las personas heridas se encuentran internadas en el Hospital Molas de Santa Rosa. En la jornada de hoy «EL 9 DE JULIO» se comunicó con el Dr. Jorge Tinetti, hermano de Mercedes y tío de Belén.
Si bien Belén sufrió fracturas de gravedad en las dos piernas, no corre peligro de vida. Tiene que ser operada de ambas (femur). El resto de su salud está bien. «Se encuentra fuera de peligro. Está lúcida, tranquila y conversa.
En el caso de Mercedes se encuentra «muy complicada», sufrió muchísimas fracturas, en ambas piernas, tobillo, la pelvis, brazos. «Se encuentra en coma, con respiración.
Si bien el estado de salud de Mercedes es «muy grave», el Dr. Jorge Tinetti aclaró que está «menos graves que antes de ayer».
Mucha gente se interesó este fin de semana por el estado de salud de ambas nuevejulienses, muy apreciadas en la comunidad, y pide por sus respectivas recuperaciones.

Últimas noticias

CEPRIL a todo ritmo

    https://youtu.be/RDcFnu6BITA En estos momentos,  organizado por el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), se desarrolla en espectáculo musical. Ya se advierte...

Se desarrolla la tercera noche de «9 de Julio. Jesús te ama»

https://youtu.be/QDktg0_XXTw Este fin de semana, desde el viernes hasta hoy domingo, se está desarrollando la "Campaña de Salvación, Sanidad y Liberación" denominada "9 de Julio....

La salud de Mercedes y Belén Tinetti

  Este sábado 18 de enero se cumplió una semana del accidente que involucró a Mercedes y Belén Tinetti en La Pampa. En el caso de...

La Policía realizó detenciones y aprehensiones

En el marco de operativos de tránsito En la jornada del viernes se llevaron a cabo una serie de operativos en las calles de la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -