31 mayo 2020

Nacho Fernández logró 7 títulos en 4 años en River

El jugador dudignaquense Ignacio Martín «Nacho» Fernández, figura destacada del Club Atlético River Plate, festeja este domingo 12 de enero su cumpleaños número 30.
En River ayer cumplió 4 años ininterrumpidos de éxitos logrando 7 títulos. A nivel internacional ganó la Copa Libertadores 2018 cuando fue el «artífice» de la remontada ante Boca en Madrid, la Recopa Sudamericana (2016 y 2019).
Así también, a nivel nacional Fernández fue campeón con River en la Copa Argentina (2016, 2017, 2019) y la Supercopa Argentina (2018).
El DT de River Marcelo Gallardo pidió expresamente a los dirigentes de la entidad de Núñez que hagan un esfuerzo para que Nacho se quede, teniendo en cuenta que está en un momento de su carrera en el que quiere asegurar su futuro. «Está todo encaminado para que Nacho Fernández se quede», sostuvo Gallardo.
El Club River Plate este sábado publicó «hace 4 años llegaba Nacho Fernández al Más Grande. Hoy 7 títulos, ¿nada mal, no?».
En tanto, hoy el CARP publicó el saludo, «Feliz cumpleaños, Nacho», con un video del dudignaquense con innumerables saludos y elogios de hinchas orgullosos de lo que el jugador le dio a River.

Últimas noticias

Cinco muestras de hisopados dieron negativas

Covid-19: informe del Comité de Crisis El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que...

La miel, un producto que refleja la diversidad de los paisajes bonaerenses

Turismo Con la llegada del frío la miel adquiere un mayor protagonismo en nuestra vida cotidiana. Se transforma en el endulzante predilecto de infusiones, en...

Cayó en Uruguay el militante que disparó con un mortero a la Policía

Por la manifestación de 2018 (DIB) El militante de izquierda Sebastián Rodrigo Romero, fotografiado cuando disparaba con un mortero a la Policía frente al Congreso...

Histórico: SpaceX lanzó al espacio la primera misión tripulada privada

El hombre no salía al espacio desde 2011 (DIB) Luego de un intento fallido el miércoles 27 de mayo, este sábado 30 marcó un momento...

Un telegrama desde 9 de Julio: el repudio del Diputado Navello a la sanción del estado de sitio

Por Héctor José Iaconis. En el archivo histórico de la Cámara de Diputados de la Nación, hoy accesible a la consulta de los investigadores merced...

Noticias relacionadas

- Advertisement -