20 enero 2020

Nacho Fernández logró 7 títulos en 4 años en River

El jugador dudignaquense Ignacio Martín «Nacho» Fernández, figura destacada del Club Atlético River Plate, festeja este domingo 12 de enero su cumpleaños número 30.
En River ayer cumplió 4 años ininterrumpidos de éxitos logrando 7 títulos. A nivel internacional ganó la Copa Libertadores 2018 cuando fue el «artífice» de la remontada ante Boca en Madrid, la Recopa Sudamericana (2016 y 2019).
Así también, a nivel nacional Fernández fue campeón con River en la Copa Argentina (2016, 2017, 2019) y la Supercopa Argentina (2018).
El DT de River Marcelo Gallardo pidió expresamente a los dirigentes de la entidad de Núñez que hagan un esfuerzo para que Nacho se quede, teniendo en cuenta que está en un momento de su carrera en el que quiere asegurar su futuro. «Está todo encaminado para que Nacho Fernández se quede», sostuvo Gallardo.
El Club River Plate este sábado publicó «hace 4 años llegaba Nacho Fernández al Más Grande. Hoy 7 títulos, ¿nada mal, no?».
En tanto, hoy el CARP publicó el saludo, «Feliz cumpleaños, Nacho», con un video del dudignaquense con innumerables saludos y elogios de hinchas orgullosos de lo que el jugador le dio a River.

Últimas noticias

CEPRIL a todo ritmo

    https://youtu.be/RDcFnu6BITA En estos momentos,  organizado por el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), se desarrolla en espectáculo musical. Ya se advierte...

Se desarrolla la tercera noche de «9 de Julio. Jesús te ama»

https://youtu.be/QDktg0_XXTw Este fin de semana, desde el viernes hasta hoy domingo, se está desarrollando la "Campaña de Salvación, Sanidad y Liberación" denominada "9 de Julio....

La salud de Mercedes y Belén Tinetti

  Este sábado 18 de enero se cumplió una semana del accidente que involucró a Mercedes y Belén Tinetti en La Pampa. En el caso de...

La Policía realizó detenciones y aprehensiones

En el marco de operativos de tránsito En la jornada del viernes se llevaron a cabo una serie de operativos en las calles de la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -