spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Nacho Fernández logró 7 títulos en 4 años en River

El jugador dudignaquense Ignacio Martín «Nacho» Fernández, figura destacada del Club Atlético River Plate, festeja este domingo 12 de enero su cumpleaños número 30.
En River ayer cumplió 4 años ininterrumpidos de éxitos logrando 7 títulos. A nivel internacional ganó la Copa Libertadores 2018 cuando fue el «artífice» de la remontada ante Boca en Madrid, la Recopa Sudamericana (2016 y 2019).
Así también, a nivel nacional Fernández fue campeón con River en la Copa Argentina (2016, 2017, 2019) y la Supercopa Argentina (2018).
El DT de River Marcelo Gallardo pidió expresamente a los dirigentes de la entidad de Núñez que hagan un esfuerzo para que Nacho se quede, teniendo en cuenta que está en un momento de su carrera en el que quiere asegurar su futuro. «Está todo encaminado para que Nacho Fernández se quede», sostuvo Gallardo.
El Club River Plate este sábado publicó «hace 4 años llegaba Nacho Fernández al Más Grande. Hoy 7 títulos, ¿nada mal, no?».
En tanto, hoy el CARP publicó el saludo, «Feliz cumpleaños, Nacho», con un video del dudignaquense con innumerables saludos y elogios de hinchas orgullosos de lo que el jugador le dio a River.

Más noticias