spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Tras el accidente en La Pampa, operaron a Mercedes y Belén Tinetti

La periodista nuevejuliense Mercedes Tinetti y su hija Belén  fueron operadas en La Pampa luego del accidente ocurrido ayer en esa provincia. Las intervenciones se hicieron con urgencia debido a la gravedad de los casos. Además fue intervenida una mujer que iba en otro auto. Un niño de 8 falleció en el momento del impacto.
La noticia del accidente generó preocupación en la comunidad nuevejuliense debido a que Mercedes y su hija Belén son personas conocidas y apreciadas.
INFORMACION DE LA PAMPA
El Diario Textual de La Pampa informó que, «Las tres mujeres que sobrevivieron al choque frontal de este sábado al mediodía en la ruta nacional 35, a 32 kilómetros al sur de Santa Rosa, fueron sometidas a una serie de intervenidas quirúrgicamente en el Hospital Molas, informaron este domingo fuentes oficiales a Diario Textual. Las tres recibieron heridas graves.
En este choque murió un nene de 8 años de edad, Octavio Olguín, oriundo de General Acha.
Su abuela, la docente Patricia Tamai (56 años), de Acha, sobrevivió. También María Tinetti (62) y su hija María Belén Tinetti (29 años), de 9 de Julio.
El choque, de frente, fue entre un Chevrolet Onix que se dirigía de Santa Rosa a General Acha al mando de Tamai, acompañada por su nieto, y un Chevrolet Joy, en el que se trasladaban Mercedes y Belén Tinetti mujeres que se trasladaban desde General Roca a 9 de Julio.

Más noticias