spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Hoy empiezan los Corsos de Patricios

Diez años de realizaciones

La Sociedad de Fomento “El Progreso” de la localidad de Patricios convoca a los tradicionales Corsos 2020, Esta noche será la primera de las tres jornadas de sábado previstas para lo que resta de enero (11, 18 y 25).
De esta manera, los Corsos de Patricios empiezan a transitar el décimo año de realizaciones inunterrumpidas. Se anticipa un colorido y familiar encuentro con murgas, carrozas, disfraces, comparsas y, para el cierre de cada noche, un gran show musical bailable y la quema del tradicional Rey Momo en la última noche, acompañado como siempre con un excelente servicio de cantina.
«Al cumplirse diez años, queremos que los corsos queden en el recuerdo de la gente. las expectativas son buenas. Hicimos un gran esfuerzo para no subir mucho los precios de las entradas, las vamos a cobrar $ 150 y bajamos los valores de las mesas a 50 pesos», anticiparon los organizadores.

SÁBADO 11 – PROGRAMA
Participan la comparsa “Salgueiro Monumental” de Paraná (Entre Ríos), la murga “Los mismos de Siempre” (Bragado) y la batucada “Toco y me voy” (Mechita).
Cierre musical: la Banda de José y Choia.
Se incentiva la presencia de mascaritas que se presenten las tres noches, con un 1er premio de $ 3.000, 2do premio de $ 2.000, 3er premio de $ 1.000 y 4to premio de $ 500. El público elegirá los ganadores», indicó.
LOS FONDOS SE INVIERTEN EN OBRAS
Con lo recaudado, la Sociedad de Fomento de Patricios invertirá en obras en el salón de El Prado de la entidad, para terminar lo que resta de los trabajos. La idea del próximo proyecto es empezar con el Corsódromo de Patricios.
ENTRADA Y SALIDA
La entrada a Patricios será preferentemente por el camino de los 8 kilómetros y la salida será por el de los 6 kilómetros.

Más noticias