22 abril 2021

Hoy empiezan los Corsos de Patricios

Diez años de realizaciones

La Sociedad de Fomento “El Progreso” de la localidad de Patricios convoca a los tradicionales Corsos 2020, Esta noche será la primera de las tres jornadas de sábado previstas para lo que resta de enero (11, 18 y 25).
De esta manera, los Corsos de Patricios empiezan a transitar el décimo año de realizaciones inunterrumpidas. Se anticipa un colorido y familiar encuentro con murgas, carrozas, disfraces, comparsas y, para el cierre de cada noche, un gran show musical bailable y la quema del tradicional Rey Momo en la última noche, acompañado como siempre con un excelente servicio de cantina.
«Al cumplirse diez años, queremos que los corsos queden en el recuerdo de la gente. las expectativas son buenas. Hicimos un gran esfuerzo para no subir mucho los precios de las entradas, las vamos a cobrar $ 150 y bajamos los valores de las mesas a 50 pesos», anticiparon los organizadores.

SÁBADO 11 – PROGRAMA
Participan la comparsa “Salgueiro Monumental” de Paraná (Entre Ríos), la murga “Los mismos de Siempre” (Bragado) y la batucada “Toco y me voy” (Mechita).
Cierre musical: la Banda de José y Choia.
Se incentiva la presencia de mascaritas que se presenten las tres noches, con un 1er premio de $ 3.000, 2do premio de $ 2.000, 3er premio de $ 1.000 y 4to premio de $ 500. El público elegirá los ganadores», indicó.
LOS FONDOS SE INVIERTEN EN OBRAS
Con lo recaudado, la Sociedad de Fomento de Patricios invertirá en obras en el salón de El Prado de la entidad, para terminar lo que resta de los trabajos. La idea del próximo proyecto es empezar con el Corsódromo de Patricios.
ENTRADA Y SALIDA
La entrada a Patricios será preferentemente por el camino de los 8 kilómetros y la salida será por el de los 6 kilómetros.

Últimas noticias

Juntos por el Cambio solicita postas de vacunación en localidades

La campaña de vacunación contra el Covid-19 se implementa en el partido de 9 de Julio en dos lugares...

Otros 19 casos fueron confirmados

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se conocieron otros 19 casos de Coronavirus, en su mayoría...

Día de la Tierra: Restauración de la Biodiversidad

“El alma se nutre a través del silencio, el estudio, el consumo justo, el contacto con la naturaleza y el conocimiento de uno mismo”...

A 14 años del fallecimiento de Guillermo Castellanos

Este jueves 22 de abril se conmemora el 14º aniversario del fallecimiento de Guillermo Castellanos, el recordado piloto nuevejuliense, un apasionado del automovilismo, que...

La Pastora Cristina Román sigue dando su mensaje de esperanza

A pesar de las limitaciones que esta pandemia viene imponiendo, la Pastora Cristina Román, continúa transmitiendo su mensaje de esperanza y de fe. Tanto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -