spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Las Grutas fue elegida como la mejor playa argentina en un ranking extranjero

El balneario rionegrino de Las Grutas fue elegido como la mejor playa argentina y una de las 50 mejores de Sudamérica en un ranking elaborado por la empresa de turismo canadiense FlightNetwork.

El paraje del noroeste patagónico, caracterizado por poseer aguas cálidas pese a que por la latitud se podría inferir lo contrario, quedó ubicado en el puesto 33° del listado regional.

«Las Grutas es una playa paradisíaca. La ciudad balnearia es relativamente desconocida y tiene un clima maravilloso y playas impresionantes», indicó el famoso sitio de referencia para miles de personas en el mundo.

Para confeccionar el listado anual de las Mejores 50 Playas de Sudamérica del 2019, que se dio a conocer a comienzos de mes, el sitio hizo una encuesta que incluye a turistas, guías, operadores y líderes de opinión en las redes.

En ese sentido, FlightNetwork destacó la extensión de las playas y la temperatura del agua, que alcanza los 27 grados en verano y son consideradas las más cálidas de la costa argentina.

Fuente: La Nación y Télam

Más noticias