spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El Club French realiza obras en su sede

Nuevos baños para el Salón

Más allá que la complicada situación económica que atraviesa nuestro país y de la que no escapan las instituciones, el Club Atlético French es un de las instituciones que no se detiene en materia de obras.
El Salón de Fiestas y Sede Social, cuyas remodelaciones principales se habían llevado a cabo hace algunos años, tenía algo pendiente. Es por eso que los dirigentes y colaboradores decidieron completar lo que faltaba, avanzando con los baños.
Consultado el Presidente del CAF Marcelo Alvarez explicó que «la obra de los baños estaba pendiente en el Salón. A los baños de damas y caballeros se les cambiaron los cielos rasos, se hicieron los desagües y se colocaron los pisos nuevos».
Además informó el directivo que se están haciendo las descarga de baños, de los mingitorios antivandálicos, que se utilizan en los shoppings y estaciones de servicio. Aclaró que el cambio implica hacer nuevas bajadas de agua de los tanques.
Además se encuentra en obra el baño de discapacitados, que estaba diseñado y era algo que estaba pendiente. Se encuentra avanzado para completar la remodelación integral de los baños.
Los trabajos se llevan a cabo con recursos del Club, a eso se le suma lo recaudado en el Encuentro de Futbolista Frenchero y una parte de la recaudación del Oktober French.
La próxima etapa será continuar con las obras en la vieja cancha de básquet que se techó hace dos años, con dinero del Oktober French para obras edilicias.

Más noticias