spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Nadadores de Libertad participaron del Cruce Chico

Laguna de Junín

El domingo 5 de diciembre se disputó en Junín el tradicional cruce chico 2020 a la Laguna de Gómez. En la competencia participaron 170 nadadores entre ellos representantes del Club Libertad, quienes tuvieron un excelente desempeño.
La competencia la ganó Leonel Bazán de Bragado. Fue segunda en la General y ganadora en Damas Lucía Ferreri Contreras (ganadora de la general de la edición 2019), y 3ro Dante Casella de Junín.
La competencia estaba prevista en una distancia de 1200 metros, debido a un error de cálculo en la medición realizada, generó que los nadadores tuvieron que recorrer alrededor de 1700 metros para llegar a la meta.
NADADORES DE LIBERTAD
Rocío Villalobos obtuvo el tercer puesto en la Categoría C Mujeres, y se ubicó en el puesto 26 en la Clasificación General. En tanto, Lucía Villalobos obtuvo el 3er puesto en su Categoría B Mujeres y el puesto número 31 en la General.
Otro de los nadadores, Dante Di Risio obtuvo el tercer puesto en su Categoría B Hombres y se ubicó en el puesto 37º en la General.
Agustín Gómez salió Quinto en su categoría y se ubicó en el puesto 61º en la general.
Matías Gentile obtuvo el 6to puesto en su categoría y fue 74 en la general. Mariana Bozzuffi se ubicó 4ta en su categoría y se ubicó en el puesto 152 en la general.
El Club Libertad felicita a los representantes y a sus entrenadores los profesores Osvaldo Gómez y Juan Cruz Pinciroli.

Más noticias