spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Este fin de semana llega «Dudignac Canta»

Una nueva propuesta surge en Dudignac, a través de la Comisión del Centenario que en este caso comparte con la Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Atlético y Social Dudignac. Se trata de Dudignac Canta programado para el sábado 11 y domingo 12 en el Estadio Dr. Alberto Sampietro desde las 20 horas.
En nombre de la organización Ana María Fernández explicó ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» que «todo comenzó debido a que teníamos contratados a Los Caldenes, grupo folklórico de La Pampa de mucho renombre que participa en Cosquín».
«Por cuestiones de organización, se tuvo que cambiar de fecha la Expo Dudignac. Como Los Caldenes no podían venir hubo que reprogramar, para no hacer un show sólamente con ellos surgió la idea de hacer una Fiesta un poco más grande», agregó.
Fue así como se decidió contratar a artistas que interpretan distintos géneros musicales: folklore, tango, cumbia.
La del año 2020 será la primera edición. Del resultado, con la respuesta que se espera del público dependerá que continúe la organización de nuevas ediciones.
«Tenemos muchas expectativas y queremos ver cómo nos va en esta primera edición. Tenemos muchas ganas que se acerque la gente», señaló Fernán- dez.
La entrevistada hizo mención a los números musicales, el sábado cerrará el «Gordo» Luis muy seguido por la juventud. El domingo actuarán «Los Caldenes» y el cierre de «Los Embajadores de la Cumbia».
Durante las dos noches se presentarán números musicales de Dudignac, Morea, 9 de Julio y la zona.
Además de los números musicales se dispondrá de juegos para niños, con la presencia de artesanos y emprendedores. Todo será dispuesto dentro del Estadio Dr. Alberto Sampietro del Club Atlético y Social Dudignac.
La entrada fue fijada a un precio accesible de 200 pesos por las dos noches, en forma anticipada. Se pueden comprar en Tienda Willy, Librería Los Arrayanes, Frida Almacen de Objetos, Carnicería Osvaldo, despensa de Anabel Cotta o miembros de la Comisión. En 9 de Julio, Vidrios 9. Se sortea con la misma un viaje a Mar del Plata para 2 personas. Habrá un completo servicio de cantina.

Más noticias