spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Cono Pizza”, una delicia fácil y económica

[2 de septiembre de 2011] Días pasados visitaron la ciudad de 9 de Julio, Fabio y Pedro Roldán, oriundos de Bragado, con el objetivo de introducir en la comunidad una nueva propuesta comercial y un producto que viene conquistando a personas de todas las edades: el “Cono Pizza”. En la oportunidad, en la redacción del Diario EL 9 DE JULIO, ofrecieron una demostración especial, demostrando las magníficas cualidades que posee en mismo.

Fabio Roldán, al referirse a los alcances de esta propuesta, dejó en claro la intención de «emprender un nuevo nicho que estaba ausente en la zona oeste».

«Nuestra familia –añadió- se dedica a la gastronomía, y a la organización de eventos y fiestas. Nosotros observamos que había un nicho que no estaba explotado y, por eso, no contratamos con gente de la ciudad de Mar del Plata, con un nuevo producto, una franquicia denominada ‘Cono Pizza Argentina’».

De acuerdo con lo indicado por Fabio, «Cono Pizza Argentina nació alrededor del año 2008, con su planta de elaboración en Mar del Plata y el producto consiste en un cucurucho de masas agudiza- das, realizada de manera absolutamente artesanal, sin ningún procedimiento mecánico en la elaboración».

«En el contenido del cucurucho hay 85 gramos de mozzarella, jamón y mozzarella, napolitano, cantimpalo, albahaca y fugazetta. Además, el producto está elaborado con fiambre procedente del reconocido frigorífico Cagnoli, de la ciudad de Tandil», precisó.

Cabe señalar que, los cucuruchos  (Cono Pizza”) vienen envasados y frizados, manteniendo la cadena de frío. Los mismos pueden alcanzar una duración de tres meses conservados en freezer y hasta quince días en la heladera; con lo cual es posible deducir que el producto no tiene desperdicio.

Por otra parte, Fabio explicó que « el procedimiento de cocción es sumamente fácil, por medio de un horno eléctrico, no de microondas o convencional a gas, dentro de los cuales se introducen los ‘Cono Pizza’ mediante unos soportes metálicos, por un espacio de alrededor de siete minutos que demanda la cocción».

«El producto puede ser consumido desde la edad de los cuatro años hasta adultos mayores, es higiénico, fácil de transportar y, por su versatilidad, puede comerse arriba del auto, en la moto, caminando o en cualquier otro lugar», dijo.

INTERESANTE  ALTERNATIVA COMERCIAL

Fabio Roldán refirió que, el “Cono Pizza”, «es muy utilizado en distintos puntos de ventas, tales como, kioscos, estaciones de servicio, fiestas populares, peñas, espectáculos y otros eventos sociales, fiestas infantiles».

«A menudo nos llaman con la finalidad de realizar una fiesta y disponer de este producto novedoso», comentó Fabio; quien, al mismo tiempo, reconoció que se trata de « un alimento totalmente nutritivo, que tiene un costo accesible para todo el mercado».

La presencia de Pedro y Fabio Roldán en 9 de Julio tuvo el objetivo de “promocionar el producto para aquellas personas que estén dispuestas a tener una nueva visión, con ganas de progresar, y tener en sus puntos de venta la franquicia de ‘Cono Pizza Argentina’».

«Nosotros comenzamos a desarrollar la franquicia en Bragado y, ha sido tanta la demanda que hemos recibido, que nos hemos visto desbordados, pues tenemos los distritos de 9 de Julio, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Suipacha, 25 de Mayo y Mercedes», aseveró.

LA FRANQUICIA

Quienes soliciten la franquicia de este producto, recibirán un horno en comodato, la cartelería completa, folletería y propaganda, sin que exista costo alguno de publicidad corporativa. Los interesados en obtener mayores informes pueden dirigirse a los teléfonos móviles 02346-15 658457 y 02342-15 516530, al teléfono fijo 02342-430278. También pueden hacerlo dirigiéndose por e-mail: conopizzabragado@ hotmail.com.

Más noticias